Nuevo video Δrg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pramjed.♣caяp♣[Aяg], 7 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nueva pc :D

Saludos!

A -=[flopyta]=- le gusta esto.
  2. buen video :) like

A Pramjed.♣caяp♣[Aяg] le gusta esto.
  3. Azerothの

Azerothの User

:D haz videos en PvP con mucha gente busca grupos de 8 contra 8 jejeje y pon un contador de quien va ganando SIII.

Por cierto el primer ataque no se hace con tenazas se hace con mariposa+ rafaga luego si el enemigo resiste tenazas+SABy rafaga :3 asi voy yo y bum bum bum :D Buen video

4. Azerothの

Azerothの User

me gusto mucho :D que buenos videos se ve que resiste una buena cantidad O.O

5. el problema es que estoy en la empresa que domina pvp :p jaja gracias por los consejos.

A Azerothの le gusta esto.
  6. Azerothの

Azerothの User

Guerra de clanes :D y listo jejeje BUENAS suerte espero tu proximo video jejeje

7. Santuliiin

Santuliiin User

Muy buen video Pramjed, y lo mejor que también seas Argentino, habria forma de que me escribas por privado para preguntarte unas cosas?

8. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas