Nuevo Vídeo Especial 2013

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.ReY-DeMoNiO.-666, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos acá les traigo un vídeo con recopilación de todos los mejores vídeos en mi canal que subí el 2013 despidiendo este gran año que la verdad me fue mucho mejor y espero que este 2014 nos valla mucho mejor espero les guste comenten que tal estuvo y si pueden den ideas para mis próximos vídeos ya que ustedes son lo mas importante para que este canal de youtube siga creciendo sin nada mas que decir Feliz 2014 Niggas!

2. Đesαnn

Đesαnn User

La verdad es que me gustan mucho tus vídeos, son muy entretenidos. Veamos si sorprendes con música nueva y más cosas, algo distinto.

¡Saludos!

3. El video me ha gustado mucho y la música esta bien, me ha recordado viejos tiempos jejeje.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -.ReY-DeMoNiO.-666,

gracias por compartir tu video, cierro tema por inactividad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas