Nuevo video: GG HADES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 23 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disfrutenlo, fue mi primera hades :D

A ЯØСКΣЯ™ le gusta esto.
  2. muy educativo jeje ya se q esperar cuando consiga gente para hacer la mia jeje yo llevo la primera fase hecha.... ese NPC q sale de ultimo es demasiado rudo!!

3. Tampoco es tanto, solo hay que tener cuidado cuando te pegue la mina, y no juntarte cpn gente con el signo magnetico opuesto al tuyo x)

4. Te tenías que haber mandado seprom unos días antes, 15.000 misiles y el resto a laser.

Aunque sin tener el skylab al 20 no se si es posible (y depende de lo que hagas, si normalmente matas aliens no puedes acumular, en cambio si estás por paladio/pvp es fácil tener bastante seprom para el día que vayas a hacer la gg)

¿Cuantos LF4 tienes?

¿Volverás a montar otra Hades?
    *Yo prefiero antes zetas, y luego según como vaya de uri... no me gusta mucho hades por ser en grupo, ya no dependes solo de ti.

La mejor forma es como lo habéis hecho, en grupo de 8 y con aegis.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  5. Seguramente si, aunque prefiero hacerme antes unas 15 zetas x)

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola xXxJoniixXx,

gracias por compartir tu vídeo, son de ayuda a los principiantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas