Nuevo Video + nuevo rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pramjed.♣caяp♣[Aяg], 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estrenando mi nuevo rango :$

Saludos :)

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Volvió el critico de nuevo XD,si quieres que tus vídeos tengan mas de 10.000 visitas...tiene que haber acción..falta mucha,a que me refiero con esto..pues que tienes que pelear con gente con muni,a iguales,bue es mi opinión,no me gustan vídeos de invasiones"sosas" para eso hago yo una XD,los videos que molan son los que 1 pelea contra 3 o 4 fulles que usan muni ellos tambien) que no sean pekes o que no sean fulles usando x1..te paso verdaderos pilotos..
    CrimosNo
    Terrorthelegend
    -
    -
    -
    (ay mas pero no recuerdo)
    ahi verás como pelean contra 3 o 4 o incluso 7 y minimo caen 2 o 3 fulles..esos videos si que molan..de todas formas..estas comenzando..no te voy a agobiar XD

Lo que no entiendo es por que usas para atacar la confi con hercules,,en vez te atacar con los havock xd..pero bue cada quien hace lo que quiere y como guste..

saludos y buen video:)

3. Este video es como todos los que subes, te camuflas y matas naves que apenas tienen vida o que están quietas, y la mayoría de naves no se defienden, es mas, para dos veces que te plantan la cara, te petan.

Última edición: 10 Febrero 2014
  4. regalen una cuenta full

5. yo salgo a invadir, con lo que se me cruze le doy.... no soy terror ni el keeqo pelear entre 3 fulles... Es una invasion normal . Saludos

6. A si che? en todo el video mato a los que tienen poca vida? no me di cuenta. La primera que vuelo es entre 5 naves, despues entre 2 fulles en el cual mato a 1 y dps no me acuerdo. No es mi problema si no se dignan a atacar :p

7. ag1 XD

8. Hackover

Hackover User

A
    Bua, por cosas asi fue que subi unos cuantos videos de Dark Orbit con una idea distinta, y me ha ido mejor de lo que esperaba pero la duracion de los videos es algo muy importante para tener en cuenta.

9. buen video chabon lastimaa que ...
    jajajaja

10. :( jajajjajajajajjaajajaj

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

te ban a banear la cuenta si comentas cosas prohibidas en el foroo.

12. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas