Nuevo viejo usuario no sabe que hacer x)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Epic-Noober, 18 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, actualmente me encuentro en el servidor AG2
    Jugaba hace varios años atrás (2012-2013), en una cuenta que jugué durante alrededor de un año, era una cuenta lvl 19, full elite, 8 iris, apis, ya estaba empezando a reunir los lf4 y piezas del zeus, la aegis costaba 200k de uri y la citadel 300k, sus diseños veteran recién salían y eran también bastante caros.
    Me sobraban creditos así que hice un clan y equipé una cuenta pequeña, poco después mi cuenta full fue hackeada y dejé de jugar... y 3-4 años despúes por nostalgia entré a ver el juego desde mi cuenta peke, las cosas han cambiado mucho, ya no existen los boteros (al menos, no como los de antes), los diseños ya no son diseños ya son naves extra y han bajado su costo, hay subastas diarias y semanales con cosas bastante buenas, los hangares ya no se compran, hay nuevos items.

Tengo 2 semanas jugando con esta cuenta peke, de lvl 13 ya voy lvl 16, tengo citadel y aegis veteran, full lf3, escudos y 8 iris, pet con modulos de recoger cajas y paladio lvl 3, kami lvl 3 y premium (me quedan 3 semanas de premium) para aprovechar.
    Solamente tengo formación corazón y las de créditos, he avanzado los PI de momento llevo 11.

y mi duda es, en que debería invertir tanto los créditos como el uridium?
    Creditos hago entre 20-30millones al día, dependiendo las horas de juego y uridium entre 20-25k y por lo regular ando con la citadel matando cubos en 3-6
    Debería conseguir una formacion ofensiva? (ya que con la citadel full lf3 y corazon solo pego alrededor de 3k con x1)
    Seguir hasta los 21-24PI?
    cofres en promocion de zeus?
    y con los creditos ahorrar para las naves citadel/aegis elite?
    no me gusta ir a paladio, me aburro, he ido 3 días en estas 2 semanas de juego, juntando alrededor de 1200 energías en esos 3 días, pude armar 2 alpha, 1 beta y quedarme a 10 piezas de gama, debería seguir juntando paladio aunque sea super aburrido?

2. En lo personal, seria mejor que hagas puertas con el paladio, te saques los havock y hercules mas los LF4 o si quieres tira uri en energias, yo una semana la hago de paladio, otra de misiones, eso depende se como quieras subir, respecto a las formaciones pues no hay mucho que decir, esas se adaptan a tu manera de jugar, en el hangar muestan sus ventajas y desventajas, compara tu mismo y suerte

3. has zeta usa cofre en evento, luego ve por los hercules, e inviere el uri en p.i y mejoras, comprate el premiun ayu¿a mucho, mas para ser fuerte te costara un par ¿e meses

4. COSMOSX

COSMOSX User

Como ya veo en los comentarios parece que tienes mucha informacion por lo tanto ya pueden cerrar el post xD.

5. Iber

Iber User

Te recomiendo utilizar el uri que sacas en cubos en la Taladro y en puertas dobles, te sacas la zeta con uri y con esos 100 ficheros y 50 llaves de botin (Recuerda: En puertas con dobles recompensa) vas sacando los 24 P.I.s y las llaves las vas tirando en evento zeus o en helix day.
    Recuerda no hacer el apis hasta poder completar el zeus. Me explico: Imagina que compras el apis por 100mil uris, cuando intentes sacar el zeus, vas a conseguir hacer un apis completo porque te van a ir saliendo mas piezas de apis que de zeus (Me ha pasado a mi) Con lo que te recomiendo, haras en zeus con unos 200mil uris o menos, y cuando lo tengas asi, tendras el apis completo con lo que te saldrá gratis y te ahorraras el uri del apis y mucho tiempo, creeme.

EN cuanto a mejoras, te recomiendo dejarlas de lado, cuestan mucho uri. Cuando ya seas full lf4, pues empiezas con ellas, ya que lo que de verdad vas a notar son los lf4 y no las mejoras

6. [akiraa]

[akiraa] User

jjaja tu eres de los que le gusta que los pongan a trabajar pagando para ello mira muchos critican con justa razón el juego es muy bueno pero las limitaciones para llegar a ser full son muy altas requieren de tiempo a full exagerado lo que te concentra mucho tiempo en recoger recursos y poco a lo que en realidad divierte a combates pvp que alce la mano el que se divierte recogiendo piedras o cajas o matando bichos una y otra ves por semanas...y no me hablen de trabajo duro se supone que esto es un juego no la vida real y ya la recompensa en dinero la quitaron . pero en fin amigo que pidió consejo si tienes para premium sácale el jugo al cami, Z a full hasta el cansancio y días de zeus y cuando lo armes pasa a solo dias de lf4 para gastar las llaves y si cada mes mas o menos hay 3 días de recompensas dobles asi que si por semana logras tener como para tres z tendras para 12 Z el dia del evento no te daran havoc lo mas seguro pero tendrás 600 llaves y 1200 ficheros 600 mil x4 y 600k de uri mas omenos eso no te ara fuerte pero te pondra en un nivel medio full en poco tiempo (luego viene las mejoras pelear contra cheteros que el sistema no detecta en fin :(....) suerte y animo

7. Berthier

Berthier User

Hola Epic-Noober

Espero que hayas recogido los consejos de nuestros compañeros y tomes la decisión que mejor se adecue a tus necesidades.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas