"Nuevo"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vota Si/No

La encuesta se cerró el 16 Diciembre 2013.
  1. Si,me gusta

25 voto(s)
    51,0%
  2. No,me gusta

24 voto(s)
    49,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Hola piloto espacial nuestros científicos han descubierto nuevas tecnologías capases de enseñar quien manda en el universo y terminar esta guerra con una victoria ¿Que podría ser? se trata de un crucero único en su especie que hará la diferencia en el campo de batalla

¿Pero como se consigue? Para crear esta nave debes
    recolectar 125 piezas en botines pirata esta nave tiene las siguientes características

PV: 310.000
    Espacio de carga: 4.000

Velocidad: 380
    Capacidad de lacer: 20
    Capacidad de generadores:18

Ademas esta nave tiene un diseño muy bien echo con la armadura de una goliath común y con lo grande de una citadel ademas adopta poderes únicos

Fortaleza II : No recibe daños a los PV por 5 seg a diferencia de la citadel normal esta nave si podrá moverse al usar tal poder (10 min de enfriamiento)

Desviación de fuego: Este poder desvía el fuego enemigo durando 2 seg pero la nave no se podrá mover (8 min de enfriamiento)

Regeneración II: Este poder te cura 25.000 de daños durante 7 seg (Solo a ti),(3 min de enfriamiento)

Paralizador: Paraliza la nave enemiga durante 3 seg (5 min de enfriamiento)

Escudos compartidos: Le quitad 25% de escudos al enemigo (20 min de enfriamiento)

Ninja I: Te hace invisible por 5 min (15 min de enfriamiento)

Como podemos ver es la nave que todo queremos esta nave definirá una nueva era de poder

PD: Me las ingenie para crear una buena nave basado en las nuevas cosas que vienen

A ¤GØN™Sv le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas