Nuevos 25 Amigos Y Bonos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheViper.Legend-ŽĘÛ$, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola alguien sabe sobre la nueva actualizacion de amigos y bonos?

Mi pregunta eya tengo a mis 25 amigos que llegaron al nivel 7 y recibi las recompensas en el pasado, actualmente puedo seguir inviytando amigos para los nuevas recompensas, me seguiran contando o yo ya no puedo?

Respondanme porfavor Sean Sergios plox.

2. podrías probar diciéndoles que lleguen a lvl 10 porque los nuevos bonos los dan cuando tu amigo llega a ese lvl

3. invite a un par de amigos, no se si han alcanzado ya el nivel que poden pero a mi me aparece bonos recibidos: 1 eso que quiere decir?

4. el primer bono creo que es por mandar tu primera invitación

5. Pues esa es la misma duda que yo tengo porque yo ya complete los 25 amigos de la actualización pasada...:)

6. Naîah

Naîah User

Hola TheViper.Legend-ŽĘÛ$

Cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas