Nuevos aliens i nuevos mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [-pistola-], 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Si o No

La encuesta se cerró el 18 Septiembre 2014.
  1. Si, me gusta

29 voto(s)
    87,9%
  2. No, me gusta

4 voto(s)
    12,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ola bueno mi idea es crear nuevo mapas x9 x10 i x11 como la base de los nuevos mapas altos en los mapas x9 que agan un alien daños: que pegue 9 mil i10 mil i la recompensa seria de 200 uridium 143 mil de experiencia 720 mil creditos i 790 de honor vida i escudo del alien : 700 mil de vida i 500 mil de escudo i otro alien que pegue 2 mil i la recompensa 20 uris 10 mil de experiencia 50 mil creditos 100 de honor vida i escudo: 60 mil de vida i 40 mil de escudo
    mapa x10 un solo alien igualito que el cubicon pero mucho mas fuerte i ke ataca el bitcho i nose mueba i ke cuando le dejes de dar se cure daños : que pege unos 60 mil recompensas : 4 mil uris 5 millones de creditos 2 millones de experiencia i 3 mil de honor vida i escudo: 6 millones de vida i 5 millones de escudo la recompensa es compartida como el cubicon que no tienen que estar en el mismo grupo pa ke les de recompensa mapa x11
    en este mapa abra 1 alien conocidos pero mejorados Elite saimon pegara unos 3 mil de daños recompensas 50 uris 30 mil de experiencia 200 mil creditos 340 de honor i vida i escudo : 120 mil de vida i 120 mil de escudo
    Antes de votar porfavor pensad un poco no estais cansados de siempre de los mismos aliens i mapas porke no puede aver un cambio para der nuevos desafios alos jugadores xd

A moha-realreal, ¡eloing! y pipoipi les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola [-pistola-]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A pipoipi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas