Nuevos baneos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ß*Г*Д*∫*Ç*Ø*2, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmm y aquí viene la duda y molestia de mucho usuarios si es que empiezan a banear muchos usuarios que seguirán haciendo loW y ellos podrían bugear accidentalmente el century y si fue un accidente no veo por que deben banearlos seria una injusticia seria mucho mejor y beneficioso que en vez de banear arreglen el "bug" que tantas molestias les trae a BP no creen ?? muchos otros juegos que conozco simplemente los parchan y listo no hay mas bug y así evitamos baneos no creen que seria mas justo?

2. Hay dos tipos de bug.

Los accidentales y los probocados.

Es imposible bugear el century falcon accidentalmente.

Lo mismo paso cuando llego la ola de baneos por usar bugs en las GG

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  3. es imposible bugear al century accidentalmente?
    tu no has hecho un low en tu vida y ya estas opinando
    haz un low y te daras cuenta, se ve q no tienes ni idea y ya vas hablando sin saber

el century es el bicho que mas se buguea lo raro es q mientras lo destruyas no se te buguee!

4. Claro, claro, mira, acabo de salir de una LOW, me acabé a todos los bichos y justo cuando fui por el century y ya lo iba a volar el century deja de dispararme, ya me gaste mi muni, mi tiempo y mis potes, debo dejarlo ahi porque se bugeo? y suicidarme en radiacion? provocado o accidental un bug es un bug, que lo arreglen y ya, lo mismo pasa con los clones, lo mismo pasa con los boss clones, esto quiere decir que debo esperar hasta que ellos arreglen este problema para yo poder jugar? pfff!!!

P.D Ojala Silvanito se de un vuelta por acá y nos resuelva esta duda!

5. Llevo registrada desde el 2008, creeme no muchos me pueden enseñar cosas como esas ;)

Levo de century falcon destruidos mas de 300, es decir ya son muchos, y no es posible que accidentalmente:

1.- Entres y ataques todos los modulos de LoW solamente.
    2.- Accidentalmente desvies todos los aliens a la zona de radiacion para despistarlos.
    3.- Accidentalmente hagas que es century se congele justo donde tu quieras.
    4.- Y accidentalmente hagas que no te ataque a laser usando otro bug de misiles.

Yo estoy a favor de todos los baneos por aprobechamiento de bugs, TODOS!

6. Tu lo has dicho: ""Claro, claro, mira, acabo de salir de una LOW, me acabé a todos los bichos y justo cuando fui por el century""

Pero hay gente que se aprobecha de sacar al century falcon bugearlo con uso de 2 bugs mas y matar unicamente al century.

7. Kikerme

Kikerme User

mucho parrafo? pues no opines si no lo lees...

hay bugs q llevan mas de un año, no es de un dia para otro ... tio listo

8. Puse "Mucho Parrafo" para no hacer tan grande la cita para lo uqe iba a responder.. niño listo.

Ademas si ellos no pueden resolver los bugs en determinado tiempo no es culpa, ni nos debe de interesar a nosotros.

La verdad, y sin ofender.

9. Si banean a todos los k,de alguna manera o d otra,se hayan favorecido de un bug,se kedan sin jugadores,asi d claro.Respecto al century,pues si,alguna norma k m diga k no puedo atacar a los modulos y dejar el century pasando d los bichos?Es eso ilegal?No ,es una estrategia de juego,igual k el batle,k luego llegas y el century deja d dispararte,k haces?te tienes que suicidar en radiacion o k?K lo arreglen ombre,que pa eso les pagan.No pueden prohibir una estrategia de juego solo para impedir k veamos su falta de trabajo.

10. Cuando hubo el bug del serpom no recuardo que hayan baneado cuentas y muchos si que se aprovecharon de ese bug, ya que no daba duda de que pudiera producirse de manera accidental, y lo que hicieron fue que al morir en radiacion ya no se deja caja de carga. en lugar de banear cuentas, que solución van a darle al mapa low o al battleray? Tampoco se vale estar intimidando de que seran baneados los usuarios que lo hagan y que no hagan nada con lo que siguen usando programas externos.

11. Bug de seprom, Bug para uridium, cosas diferentes...

12. vamos a ver pero que problema tienes con ke alguien vaya directo al century? eso no es ningun bug, creo q deberias buscar el significado de bug, eso es ir directo al century es algo que se ha hecho siempre y no hay ningun problema, el bug del low es que el century no te ataque y eso si que pasa solo.
    por lo visto llevaras desde 2008 siendo peke

13. TABACO

TABACO User

Solo tengo algo que agregar a todo esto, llevo destruidos poco mas de 150 century falcon, algunos con amigos, pero la mayoría los he destruido solo, discuten que esta prohibido bugearlo (buscar la forma de que no te dispare) y otros dicen que se bugea solo, haciendo memoria no recuerdo ningún century que no me disparara!!! siempre termino matándolo con las justas recibiendo daño de 25 mil a 45 mil yo creo que cuando un century no te ataca es por que tu buscas eso, si tu llegas te plantas y empiezas y no te mueves hasta matarlo EL CENTURY JAMAS TE DEJARA DE ATACAR POR QUE SIEMPRE ME HA PASADO ESO A MI, normalmente uso sab-x3 y prome con pote de enfriamiento y escudo, con aegis claro esta.

Los que llegan con la idea de terminar una low a x1 son los que buscan congelar el century y esos son los que deben ser baneados, una forma de encontrar a estos explotadores de bugs es revisar como terminan una low y como matan el century, si solo usan x1, van solos y matan el century son explotadores.

A .KeyHen., _SantiRaton_ y Semper[ENVY] les gusta esto.
  14. Diria una frase pero por normal del foro y por mismo respeto a ti no la dire.

Si pasara solo" el bug del century falcon de que se congele y no te ataque, darkorbit no estaria baneando a los usuarios hasta ahora , no habrian videos con titulos como : Nuevo bug 2014 Century Falcon, o parecidos.

Antes de insultar o insitar odio deberias aprender mas del juego.

(Peke no es aquel que no tiene buen equipamiento, es el que es full y nisiquiera sabe las cosas basicas)
    AN /2010

15. Pues son buenos los comentarios de algunos, pero aun sigo esperando a que Silvanito venga y nos saque de esta duda, alguien de moderación que le avise?

16. Algun moderar puede decir si se hace entre 2 es perfectamente valido hacer el low? ya sea yendo solo por el century (que no es aprovecharse de nada si se aisla).

17. de toda la discusion este es el mensaje mas censato que he leído...
    claramente este hombre lo dice todo
    y en cuestion de Bug's amigo, buscar un Bug es completamente Ilegal, lo firmaste al registrate

Actualmente, yo entoy en contra de dos cosas
    1.- Baneo por explotacion de Battle
    2.- Baneo por dejar tu nave disparando con otro jugador en 5-3
    Primero mi justificacion:
    1.- no es ningun Bug en ninguno de los dos casos
    2.- es estrategia de juego
    3.- Posiblemente si afecte a terceros pues muchos usarios no dejan que te acerques al Battle, pero vaya, yo con toda su explotacion, he podido matarlo

Banear por dejar tu nave disparando con otro jugador, realmente se me hace abuso de poder por parte de los desarroladores
    Es tu decision si lo hacen o no, en algun momento tendras que morir a manos de quien te esta disparando y la sancion clara es que quien disparo primero se llevara el deshonor y si es usuario que lo hace mas seguido sabremos que eso se ira multiplicando
    E igual se e hace estrategia de juego, hasta ahorita no he visto donde este escrito que no pueda hacerlo.

18. Si van solo 2 no hay problema, pero ten encuenta que darkorbit esta baneando a los que solo ban por el century no recomiendo hacer eso

19. ----------
    Reglas de Juego

2. Pushing
    Esta prohibido que un jugador se deje destruir intencionalmente por otro jugador, con el fin de obtener puntos y como consiguiente ascender en la clasificación.
    El uso de multi-cuentas para hacer uso del Farming igual no sera tolerado.
    Si constatamos ese tipo de comportamiento el jugador será sancionado. Dependiendo de la gravedad de la acción puede llevar hasta la cancelación indeterminada de la cuenta.
    -------------

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  20. Tu lo has dicho mi chavo
    Ascencion de la cuenta y claramente matar amigos de tu propia empresa no te asciende
    Digo quien quiere deshonor?
    Cuando dejas tu nave con otro jugador, no lo haces para matarlo y ascender
    Dejar tu nave tiene el riesgo de perder Honor
    ya iria por responsabilidad de cada jugador

Y en lo que estoy completamente en contra
    Crear una cuenta de otra empresa y dejar matar a esa cuenta para hacer pruebas y cosas por el estilo
    Ahi si entra tu norma anti-Pushing

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas