Nuevos baneos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ß*Г*Д*∫*Ç*Ø*2, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aver ke los videos del bug es para explicar lo de petar 4 de sus vagrants y hacer que no te ataque a laser, lo demas no es ningun bug ni tiene nada q ver...

2. El pushing consiste en:

Tener 2 multi-cuentas de la misma empresa o de empresas enemigas.
    Ultilizarlas para obtener exp y honor facil (Farming) o con fines de automatizar el juego**
    Ultilizarlas al mismo tiempo para destruir a los demas jugadores.

3. Hola,

Usar Un bug para aprovecharse de este y conseguir uridium experiencia es considerado como bushing y un mod o administrador valorará la gravedad de la infracción y determinara si tu baneo es temporal o permanente.

Acerca de la battleray No es ningún bug de hecho los mods pusieron un tema relacionado con eso , por eso aparece el símbolo de este alíen por todo el mapa

Es cierto no es nuestra culpa que los aliens se congelen , créanme que bigpoint sabe bien de todos los bugs existentes en el y están trabajando para corregirlos

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  4. Si pero tu lo has dicho "Para hacer que no te ataque a laser" y a lo que yo se , es natural que TODOS los aliens ataquen con laser, si no mejor pongan el paicifico y nadie ataca a nadie, no tiene gracia eso.

5. Bro, tu que sabes sobre el baneo de Battleray?
    es abuso o si lo pondran como infraccion de Juego?

6. [​IMG]
    DiosLugh Forum Moderator Team Darkorbit
    Hola •†»Guille«†•:

Tanto en este foro como en el anterior, tienes varios temas y consejos de como hacer uridium rápido. Desde luego que una forma es la que dices, con el Battleray, pero recuerda que según la empresa que domine ese mapa puedes tener problemas a la hora de hacerlo.
    Si sabes usar bien el kamikace, es una buena herramienta para recuperar el uridium invertido.
    Gracias a todos los pilotos por las respuestas.

Un saludo.

es que he estado investigando y on he visto nada acerca de que este mal..
    en cambio encontre esto.
    No se si sea encontra copiar y pegar algo de un Admin ._.
    si lo es, decirme y lo borro en seguida xD

7. _MortreDZ_

_MortreDZ_ User

que es LoW? y disculpen la ignorancia o.o

8. LoW es el mapa grupal que se encuentra en los mapas, 1-3 , 1-3, y 3-3

A _MortreDZ_ le gusta esto.
  9. _SorPresA_

_SorPresA_ User

Si es fallo por que no lo arregla BP? Debe arreglarlo, si entramos a LoW de a ley tenemos que matar al century para salir de dicho mapa, sino como? Ese "Fallo" no es nuevo, tiene mucho tiempo.

10. pues eso, el bug es que el alie no te ataque a laser, y es algo muy comun en el century, se bugea y solo te tira misiles.
    mira si haces 10 lows por lo menos 8 se bugueara asi, y sin que tu intentes bugearlo, simplemente lo hara solo.

11. Yo la veces que eh matado el cenury unicamente 2 se bugeo asi pero solo 2de las ya muchas veces que lo he matado

12. Si se bugea solo eso es seguro, el que diga que nunca se le ha bugeado miente, o tiene muy mala suerte. Yo me la paso en LOW porque la paso rapido y nadie me viene a molestar, si sabes usar el kami terminas rapido. de hecho tengo por ahi una imagen del minimapa donde tengo a todos los bichos de LOW esperando a que los mate :p mas tarde se las muestro que ahora ando en el trabajo.

13. pues entonces no digas que es imposible bugearlo sin querer! *****, que ni tu te aclaras tio

14. Tranquilo bro, no hay que exaltarse... por algo se esta hablando el tema

15. Este post va a llegar a las 3 paginas -.-

16. Parece ser que se actualizo el low,los bichos no dejan d perseguirte,lo cual hace imposible bugear el centiry,pero hace mas facil ir a matar los bichos con kami,a mi m parece bien la verdad.

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Antes de nada, me gustaría dejar claro que es bueno aportar distintas opiniones sobre el tema, sin faltar a las normas del foro.
    En el caso del Battleray:
    Una cosa, es que varios jugadores se junten para matar al Battleray y los "escoltas". Es decir: matan los interceptor y demás npc que les aparezcan, bien a láser o bien con kamikace y luego se mata el Battleray. Y otra cosa es lo que alguno ha tratado de interpretar sobre lo que yo contesté en su momento. Lo extraño, es que hay jugadores que se pasan todo el día en ese npc sin moverse.
    Si a eso se le añade que los jugadores baneados en ese npc lo están siendo por utilización de programas Macro ... o el llamado Mouse recorder, o abuso del npc ... demasiadas horas. Es decir: utilización de programas externos al juego, algo prohibido en las CGC.
    En el caso del Century:
    Los jugadores mencionados, buscan deliveradamente que el npc se buguee.
    Y les recuerdo a todos que en las CGC tienen un apartado bien claro donde se dice que está prohibido cualquier aprovechamiento de un bug y que éste tiene que ser reportado.

Por favor Semper[ENVY], no mal interpretes mis palabras. Se supone que puedes usar el Kamikace para el Battleray y los npc que te salen y aparezcan, pero cumpliendo las normas de juego que hay. Y dos de ellas son la utilización de automatismos y la otra aprovecharse de Bugs.
    Y no te preocupes, que no es malo copiar y pegar ... pero por favor y repito: no mal interpretes mis palabras.

Un saludo.

A Semper[ENVY] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas