Nuevos dise;os ? o.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LoboSolitario711, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas XD bueno no se si sea cierto pero es que estaba en una pagina de dark orbit y decia que habia nuevos dise;os, les dire los que estaban, IGNITE,ANCIENT,TURKISH(CREO QUE LO ESCRIBI MAL XD ESTE SI ESTA ESO CREO :V),MEXICAN(VIVA MEXICO OKNO XD),KICK RED Y KICK BLUE (ESTOS 2 NO SE SI LOS HABRAN SACADO YA XD MI RETRASO NO TIENE LIMITES Y POR ESO NO SE),ASSASIN SENTINEL,GOLD,SILVER,BRONZE Y EPIC GOLD.

No se si sean verdad estos dise;os o ya los sacaron en fin no se eso XD pero estan muy bonitos esos dise;os y tienen grandes bonos en la pagina decia el juego pero daban 30 millones de uri y estaban esos dise;os y tal, a qui me llevo esa pagina

No se permiten enlaces externos en el foro

bueno gracias :3

PD:Como soy tan retrasada le puse a recargar pagina y se borro todo lo que habia hecho, o no se si se puede o no lo veo xD lo de las fotos para poner sin url que tome unas fotos de los dise;os :3 porfavor si alguien me puede decir en comentarios XD

Última edición por moderador: 27 Junio 2015
  2. O.... analice mi post ._. como ese juego ya tenia tiempo creado eso creo lol lo mas probable es que solo lo haya creado un fan y ya ._____. pero les invito a que vean esos dise;os :D

3. Es una pagina ajena al juego llamados común mente como SERVIDORES PRIVADOS y nada de eso tiene que ver con el juego

4. Cordles

Cordles User

Eso que leíste es la información de paginas que como dice ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥ se llaman servidores privados, estos servidores fueron creados para cumplir las fantasías de muchos de ser full, es como jugar un dark orbit mas antiguo y hackeado, los lf4 estan en venta y todos los dias o semanas regalan millones de uri para comprar lo que sea, en pocas palabras en menos de una semana te haces full cosa que es imposible en el dark original, pero debido a esto el juego pierde su gracia ya que todos tienen todo y no puedes progresar mas. Una vez que juegas en esos servidores algunas semanas te aburres y los dejas.

En resumen no te ilusiones que no saldrán nuevos diseños ni abran bonos de 30millones de uri en el dark orbit que todos conocemos.

5. Nunca habia visto un servidor privado :3 bueno gracias xD

6. Naîah

Naîah User

Hola LoboSolitario711

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así poner en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas