Nuevos Diseños De Creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯۩《[ŜŬРΣŘŜТДŘ]》۩¯), 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quisieran que esto se Implementara en el juego

La encuesta se cerró el 15 Diciembre 2014.
  1. Si Me Encantaria

70,0%
  2. No los Diseños que Hay estan bien

30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Pilotos hoy les vengo hablar sobre una idea que me estuve planteando En el dia de Hoy por que no Crear Diseños que Valgan Creditos Que Sean Tan elegantes Como los de Uridium ya que El Enforcer Bastion y esos diseños que se ganan facil en La subasta ya es muy aburrido no sera mejor que cambiaran esos diseños y pusieran unos mejores osea Puede ser que No tengan Habilidades pero que si tengan la misma ventaja de los diseños normales por que muchos estan cansados de esos diseños que usan cada dia por que no crear unos diseños que se vean mejores mas bonitos que los normales Claro que los diseños los Diseñaran los Diseñadores de Bigpoint ya que ellos si saben "hacerlos"

Espero les guste mi Idea y Voten

Muchas Gracias

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas