Nuevos diseños de pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -NARANJITA-, 25 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Encontre este video sobre unos diseños del pet que parecen reales miren ustedes mismos.

2. arlexruiz

arlexruiz User

si al parecer son los nuevos diseños que estaran en un futuro para la pet el mirage y la pizza -> el chimera no se sabe cuando exactamente pero seran los nuevos diseños del evento de PETLOOKZ de M.A.S.Q.U.E ya despues se vera como se obtendran y son simplemente cosmeticos no aportan ningun bono
    saludos :)

3. -zuri-

-zuri- User

jajajaja a que recordar que el universo es oscuro, por ese motivo necesitan lamparas en vants y Pet, para alumbra.

4. visionROUV

visionROUV User

No se ustedes pero.... cada vez que veo esos ''futuros'' diseños de pet, me dan unas tremendas ganas de arrancarme la cabeza. y ponerla en un congelador, esperando a que alguien la descongele. para que a su vez, me digan que solo fue un sueño y que la creatividad aun no ha muerto. :p:D

5. a mi parecer esos diseños no tienen nada que ver con la pet, si fueran para vants estarian tal vez un poco mejor,[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    la comparacion , pues no, nada que ver la pet 10 es superior en todos los aspectos
    mas bien parecen drones kamikazes a una pet :p, ya saben se esos que son usese solo una vez
    ahi si no se que les paso a los de bp

6. visionROUV

visionROUV User

Exactamente ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥. yo quiero pensar que cuando a uno se le acaba la imaginación, lo único que te queda por ''crear'' es agarrar varias partes de otra cosa y decir que es algo nuevo y según ''llamativo'' para los jugadores. en este caso al parecer se les esta acabando la creatividad a los de bp... ya ni saben que poner para que sigas gastando, en ellos.:oops::D

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

diseño pizza? y lleva peperoni? jajajajaj okno.

8. pues aun asi, mira si le quitas las alas a la pet y le pones las alas de la pizza y dices que es otra pet aun asi estaria mejor y se veria algo renovada, pero no, bueno
    mejor ya no opinare nada, claro que es algo que me molesta y mucho, este juego es uno de mis favoritos y me duele que hagan este tipo de cosas, ya que si quieren que mejor nos vayamos , pues mejor diganlo y no lo arruinen sacando cosas asi, yo esperaba un diseño mejor que la pet 10,
    esperaba una mejora en el UBA para poder entrar y no encontrar inmortales o naves imposibles de clickear
    esperaba que al meter el 3D el juego fuera hacia arriba
    que despues de tan maginifos eventos ( el ataque de las pet asesinas , hallowen) este fuera mejor aun o al mismo nivel
    que como dijeron en su entrevista que iban a mejorar el aspecto visual cualquier diseño o mejora en graficos iba a ser asombroso
    que este año podrian hacer que todos esos jugadores que se fueron al lol, regresarian al implementar alguna cosa increible
    esperaba que renovaran los mapas o incluirian alguno o algunos nuevos o que las recompensas por los aliens subiera un poco
    ahora muchos estan llendose a otro servidor, por la simple razon que alla si le ponen atencion a los jugadores y hay eventos en vivo

mi pregunta es simple porque dejan morir a los demas servidores, a donde fueron todos esos jugadores que los llenaban?

se que a muchos les gustan mis diseños, pero jamas a sido mi intencion el que aparezcan en el juego para nada, solo los empezamos a hacer porque alguien, alguna vez me dijo que si no me gustaban los diseños del juego hiciera los mios, y ese fue el resultado

ya no opinare nada al respecto de diseños actuales o futuros que saquen en el juego, porque me doy cuenta que mi opinion no hace ninguna diferencia con sus planes ,ya que a fin de cuentas solo son una jugadora mas entre los millones que conformamos esta comunidad de jugadores

9. arlexruiz

arlexruiz User

el rojo sip

A FUYUTSUKI y Schwedisch les gusta esto.
  10. BP anda sacando cualquier cosa fea para vender, ojala nadie les compre nada

11. visionROUV

visionROUV User

Sobre tu pregunta del por que dejan morir a los otros servidores: existen muchas respuestas, y a mi en lo personal, dentro de mi opinión. es por que simple y sencillamente, no les interesan los servidores del mundo ya. como hace unos años donde sí les interesaba (2007 -2010).

Esto se debe a 2 simples razones: la primera, por que el juego en si ya no les importa a los que deberian importarles (tanto jugadores, como el ex antiguo equipo del juego y del presente). en base por que: solo se fijan en las ganancias, y en lo ''visual'' (las ganancias por parte de bigpoint, y lo visual por parte de los jugadores). es más con estas palabras que te dire entenderas mejor: Ambición, y Egoismo.

Segunda: cualquier juego que dure más de 10 años, se vera afectado por sus jugadores que ya no les interese dicho juego. creando un efecto masivo en cadena, obligandolos a ya no jugarlo por cualquier cosa que quieras pensar. llamese monótono, aburrido, e inclusive repetitivo. y en algúnos casos por malos mantenimientos y/o funciones del mismo.

Dicho eso: cuando se van los ''clientes'' (o jugadores, osea nosotros) del juego. la opción de seguir dandole vida al juego es, unir servidores o centrarse en donde más ganancias te estén generando. (Omito el nombre del servidor donde actualmente es donde más atención se le da, y es ''ajeno'' a big point.) . con respecto a lo demás que dices: yo solo puedo decirte que, dark orbit es una pelicula en un gran cine. donde los espectadores somos nosotros (los jugadores), donde nosotros pagamos por ver esa pelicula. cuando acaba la pelicula cada quien opina lo que quiera, si le agrado o no dicha pelicula. y en dado caso de que si a la mayoria le gusto, entonces saldra posiblemente una segunda o tercera... pelicula. para luego quedar en solo un recuerdo más de tu vida. y si no fuera asi entonces: ya no sacaran otra pelicula, y te llevaras un mal sabor de boca. e igualmente quedara solo como un recuerdo más. saludos, ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥. y sí, a mi me gustan tus diseños. (prefiero los tuyos que los de bp).

A ≈METALO≈ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  12. Naîah

Naîah User

Hola -NARANJITA-

Gracias por haber compartido aquí en el foro tu vídeo y esperamos que sigas compartiendo muchos más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas