nuevos diseños de VANT Chimera (Poison, Ocean, Lava, Argon, Legend)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 1 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque todos los diseños de TARTARUS tienen sus diseños de VANT menos la roja que se compra en la tienda....?

No lo veo nada lógico, seguro que habrán un montón de jugadores a los que les guste la tartarus roja y se tienen que aguantar porque DO no les fabrica sus van a juego.
    En mi opinión dichos vant deberían de estar siempre en ensamblaje para quien los quiera fabricar, al igual que lo estuvieron los otros durante el evento que acaba de finalizar.

salud2s​

2. COSMOSX

COSMOSX User

Es porque el color rojo simboliza "PODER"

3. Bueno,, al parecer a nadie le parece bien que la TARTARUS roja tenga sus BANT a juego, pues a mi si que me parece una desidia por parte de BP que no los ponga en ensamblaje para quien los quiera fabricar.

4. si,, el poder del fuego.

5. Deberian poner unos color rojo intenso y no un rosa , apoyo tu idea

6. Berthier

Berthier User

Hola ─═☆мМИΠп☆═─

Cualquier sugerencia o idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras, además tienes que hacerlo con un lenguaje apropiado, evita ser ofensivo con tus palabras para evitar disgustos y malas interpretaciones, cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos colega espacial-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas