¡Nuevos diseños pero de mejora para spearhead, aegis y citadel!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 1 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría un diseño de mejora de armamento y posiblemente de apariencia para las 3 naves?

La encuesta se cerró el 8 Octubre 2014.
  1. A. Si, Me gustaría que las mejoren con este método de una ves.

65,8%
  2. B. No, Las prefiero así como están aunque tengan desventajas.

34,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nueva idea:
    me gustarían nuevos diseños que den ranuras extra para la Spearhead, la Aegis y la Citadel al igual que con el diseño de la Nostromo (Embajador), el diseño agregue ranuras de láser nuevas fuera de las que ya posee seria X3 y de generadores seria X2 extra me refiero en generadores solo a la Spearhead que no es tan "sofisticada para dar batalla" y a la Aegis ranura X1 extra ya que necesita un poco mas de escudo, los diseños podrían tener un nombre con un precio posible de 200.000 U y que la apariencia cambie un poco "esa parte la dejo al equipo de desarrollo del juego", creo que ese seria el precio por medio del juego y seria el resumen en cada nave así:

Ejemplos:

- Spearhead (Legacy)"Legado":
    Con este diseño tu nave tendrá 3 ranuras extra para láser y 2 ranuras extra para generadores con un diseño moderno y nuevo, ademas te proporciona un bono de 10% de daños y un bono de 10% extra de escudo, convierte tu spearheard en un verdadero legado.

- Aegis (Legacy):
    Dale a tu aegis el poder que merece con 3 ranuras extra para láser y 1 ranura adicional para generadores en base a las que ya posee al igual que una apariencia nueva y un bono de 10% de daños y 10% de escudo adicional, conviértela en un caza atemorizante contra tus enemigos.

- Citadel (Legacy):
    Este tanque no te da el poder destructivo que debería?...
    Con este diseño ahora le darás 3 ranuras extra para láser y un bono de 10% de daños y 10% de escudo extra, dale a tus enemigos el terror que merecen con una nueva apariencia.

Me parece una buena manera de que las mejoren de una ves y que sea por medio de un nuevo diseño que talves les cambie un poco la apariencia a todas al igual que los diseños de habilidad para Goliath me refiero a las (spectrum, venom, diminisher, etc.) que les parece users "5 stars". ;)

Última edición: 1 Octubre 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola =•DARKORBIT•=

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A =•DARKORBIT•= le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas