Nuevos diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hackover, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

2. Estan muy bonitos todos. Espero den bonos de daño o algo asi, sino, es una perdida x_x

3. Schwedisch

Schwedisch User

Ya habían hecho un post sobre estos diseños. Repetido.

Dan 7% mas de daño contra jugadores enemigos, y si, estan muy chulos ;).

Saludos.

4. estuve leyendo y creo que es un diseño por empresa, y no tengo claro todavia si es que uno se cambia de empresa pierde el diseño.

Esa es mi intriga D:

A Azerothの le gusta esto.
  5. encerio? imaginate se pegaria mas fuerte

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

E visto en e foro alemán y dice lo siguiente(aproximadamente D:)

7% mas de daños contra jugadores y esto es nuevo;un 5% mas de beneficios.

(sera honor,pe,y uridium)?

quien sabe..pronto lo veremos

7. Pues esos diseños se ganan en algun evento...segun lo que me he enterado

8. -AshcroW-

-AshcroW- User

:O 7%, la verdad estan bonitos los diseños, pero... ¿Será para los ganadores o estará para comprarlo?

9. Esa es la misma duda que tengo yo, aunque por lo que tengo entendido, cada diseño da unas ventajas diferentes.

10. Schwedisch

Schwedisch User

Ya estoy esperando los diseños, la verdad, me gustan mucho.

Por lo que entendí en el foro alemán, cada uno da 7% mas de daño, mas un bono que ya no entendí mas o menos, jaja.

Bueno, junten su uri, ya llevo 2 zetas, porque me imagino que costaran aproximadamente 150 mil uridium, jaja.

Saludos, pilotos.

11. no creo sera mas!!! ponle de perdida 250 mil

12. _Wax

_Wax User

Haber cuanto cuestan todo sea por pegar más, aunque con esos colores tan palidos Dios!

13. Seria muy interesante un 7% mas daño , mas un beneficio distinto por empresa.

Suerte.

14. Schwedisch

Schwedisch User

Perdón por el re-post, jeje, pero aquí les pongo unas imágenes, para que disfruten :), si es que no entraron al link, que puso el compañero.

[​IMG] [​IMG]

Saludos, Pilotos.

15. Viendo esto: Habrá que gastar tropecientos de uri para tener esos diseños por esos fuegos artificiales.

16. Naîah

Naîah User

Hola Hackover

Voy a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas