Nuevos escudos ???? :'(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por the-general007, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como es eso que saldran nuevos escudos -.- ... disque los BO3 unos amarillitos con 15 mil de escudo ... y eso ? una injusticia total y no quiero que vengan los del equipo de dark que es mentira porque todo lo que saldra dicen que es mentira .. como los diseños de 7 % mas de daño o los lf4 o los propios hercules -.- ... quiero la verdad que me he estado subiendo los escudos a nivel 13 y estaria mal que vengan unos escudos mas poderosos que los mios subidos al 16 ... seria un total injusticia que me haria dejar este juego ...

2. skarlet70

skarlet70 User

pues eso de los escudos ya lo tiene hace mucho tiempo atras solo que no lo pusiseron x que mepzaron con lf4,,,

3. no creo q pongan escudos de 15 mil seria ilógico, no tendira sentido. seria ya demasiado y todo el mundo se iría a la merda. no dependen pura y exclusivamente de los fuller sino de los q quieren llegar a serlo, y si se lo hacen tan dificil nadie comenzara este juego y solo se quedaran con los fuller y los q les falta poco, porq el resto no creo q gaste en esto.

4. Va a pasar lo mismo que los LF4, así que vete ahorrando llaves y Uridium para mejorar.

5. Los escudos los deberían de haber sacado a la hora de los lf4, y no creo que lo hagan, la mayoría de las actualizaciones va directamente a hacer daño.

6. Esos escudos son fake. No los pondrán ya que los morados al 16 ya dan un escudo realmente bueno. Y si los sacaran mucha gente no le haría gracia gastar unos 2 millones de uri en mejorar todo eso.

7. tambien escuche por ahi que si sacarian pero me aprece ya algo absurdo... los lf-4 se hizieron para hacer
    tiras a los escudos de 10 mil de uri y no hay gracias que halla escudos que defiendan del ataque de los lf-4
    si sale ese escudo sale pero ojalas no se vallan muchos user por esta nueva actualizacion u.u

8. A mi me da igual que salgan los escudos, pero que pongan los lf-4 en la tienda, si no pasara como dicen: nadie jugara excepto los full elite.

9. jose estas loco... :$

A DRACOON12 le gusta esto.
  10. DRACOON12

DRACOON12 User

lf4 en la tienda no pues que buena idea, y las formaciones a subasta? :v ... de los escudos ví el video, pero espero que no, jajaja, mas de dos millones de escudo facilmente en los full? eso si sería una mala actualización, serían intocables para cualqueira no full :/

11. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

no saldrán nuevos escudos pues se debe tener en cuenta que los jugadores han invertido una jugosa cantidad de uri para subir los mejores escudos a nivel 16, los elementos que ya estan y que se permitia subir a nivel 16 no saldran nuevos, se podria pensar que podrian salir motores nuevos eso si, pero escudos y laseres no

12. Si no pides, no te dan nada :D

13. jajajaja gastar 100k de uri para una bendita formacion para que ahora lo pongas en subasta jajajaj xd nooooooooo a y sobre los escudos que salgan seria muy beneficioso para mi XD

14. A mi me daria igual si los sacaran ,,,vale todos mis escudos mejorados al 16 serian una teorica perdida de uri pero los temgo y los uso y hasta que tenga los nuevos me valen igual de bien y por otro lado me dan un nuevo objetivo en este juego que está un poco falto de ellos cuando llegas a cierto nivel.
    Eso si seguro que en esa actualizacion algo se rompe una semana,,,o mas

15. si salen esos escudos tendran que poner formaciones o lf4 en subastas para bajar un poco la molestia de los usuarios pero quien sabe es un rumor

16. asu van a poner mas tonterias al juego? si es asi seguro q todos se van al cara.jos -.-!

17. No creo NI QUIERO.... si así hay tipos que pegan 150 mil, tienen casi 1 millón de escudo y alta velocidad, imaginen con eso? sería más poderosa que una estación de batalla de clan....

A √ΛИ.HØUŦΣИ le gusta esto.
  18. scotter

scotter User

no salen son chismes y mas rumores desde hace tiempo, no van ha salir por que lo digo yo

19. [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas