Nuevos graficos en dark (modo retro)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mas que "modo retro" yo lo llamo modo censura xD ya que recuerda a esas cosas que censuran a veces en la television, ademas ni los juegos de 8-bit de los años 80 se veian asi :D

2. ajjaajjajajaja ami me pasa de igual forma ajajaja

3. visionROUV

visionROUV User

Hola a todos, no aguante el silencio. perdonen... pero: Cuanto dura esta ''broma'' ?. se supone que es todo el mes de abril o cómo, por que según tengo entendido solo dura 1 día. y aun así, sigo viendo el '' (modo retro) ''. o bueno, en mi servidor aun lo veo.

[​IMG] ,

[​IMG] .

Desde ya, muchas gracias por sus futuras respuestas. ( y de nuevo perdon por romper el ''silencio'', con respecto a que dije qué no diria nada a comentarios mios).

Os mando un saludo.:D

4. Sectum

Sectum Guest

Hola visionROUV

Al parecer la opción sigue activa, por ahora no tengo información al respecto. Puede que esté hasta el fin de mes...habrá que esperar para enterarnos.

Saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas