Nuevos juegos de Big Point

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jazzman, 1 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazzman

Jazzman User

Creo que todos hemos recibido el correo del nuevo juego de B.P. y por eso me asaltan algunas preguntas concernientes al Dark y esta nueva puesta en escena:

1º - ¿Es esta la causa de que Dark Orbit sufra constantes problemas tanto de lag como de fallos de servidores al estar dedicados los programadores a este nuevo juego?

2º - ¿Significa esto que B.P. va a dejar de lado parcial o totalmente el desarrollo del Dark?

3º - Si con este nuevo juego obtiene unas ganancias superiores, que por otra parte es el objetivo de cualquier empresa, ¿dará prioridad a solucionar los problemas de ese juego a los de este? y por tanto ¿habremos de sufrir sus fallos sin mas remedio que aguantar con lo que hay?

Y 4ª y creo que mas importante... ¿le han dado fecha de caducidad a Dark Orbit?

Son cuestiones que creo todos nos estamos preguntando, no sé como es ese nuevo juego de Big Point, si será interesante o resultará uno mas entre un millón, aunque solo con que pongan empeño en que no salgan bots y actúen rápida y contundentemente al respecto habrán ganado mucho. Tampoco creo que este post sea inoportuno ya que efectivamente habla de otro juego, pero que es de la misma casa y por ende puede afectarnos a los usuarios de dark Obit de una manera directa o indirecta. Si es así, pido disculpas de antemano, como veréis en ningún momento mi intención es otra que aclarar dudas al respecto, nada mas.

2. Dudo mucho que le presten importancia al dark tal y como esta ahora. Me gustaría saber que juego es ese que dicen. A lo mejor es como el dark pero mucho mejor.

Dark orbit no estaría acabado si pensaran en las consecuencias de las actualizaciones antes de hacerlas, como los lf4, havoc, Hércules, apis, zeus y todo eso que metieron tras poner los mapas piratas.

8 iris, 31 lf3, 16 escudos y 15 motores. Ya con eso matas y era suficiente y equilibrado. ¿Que se lo han cargado? Problema de ellos.

3. dark orbit ya tenia fecha de caducidad... sus ingresos disminuyeron desde que banearon a los bot user, y ahora solo ganan una miseria con los duplicadores y algunos premium

4. Que saquen juegos nuevos no significa que vallan a cerrar el DO, ya que por esa regla hubiesen cerrado el DO hace muchísimo tiempo.

De todos modos, el dia menos esperado puede que no este ya le DO.

5. Mensaje de que? xdd

6. 1º - ¿Es esta la causa de que Dark Orbit sufra constantes problemas tanto de lag como de fallos de servidores al estar dedicados los programadores a este nuevo juego?

Dudo mucho que los programadores de DO estén dedicados a la creación de otro juego. Evidentemente no son aptos para este, ni para otro :D

2º - ¿Significa esto que B.P. va a dejar de lado parcial o totalmente el desarrollo del Dark?

DO no es el único juego de BP, si no, ya habría sido dejado de lado, no crees?

3º - Si con este nuevo juego obtiene unas ganancias superiores, que por otra parte es el objetivo de cualquier empresa, ¿dará prioridad a solucionar los problemas de ese juego a los de este? y por tanto ¿habremos de sufrir sus fallos sin mas remedio que aguantar con lo que hay?

Si da mayores ganancias, probablemente contraten mas gente para ese juego en particular, DO seguirá igual de abandonado...

Y 4ª y creo que mas importante... ¿le han dado fecha de caducidad a Dark Orbit?

La fecha no está bien clara, mientras haya quien compre lo que DO vende, existirá el juego.

Saludos :)

7. [​IMG]

El portal se ha abierto en un mundo futuro. Múltiples Tierras de realidades alternativas están cruzando los límites y ahora amenazan la supervivencia de la Tierra Madre. Los Champions, conocidos como Sentinels, acuden a la batalla por el futuro de su propia realidad. Algunos van a cerrar el portal para restaurar el orden, otros se asegurarán de no tener que volver jamás.Los mundos entrarán en colisión…

Prepárate para un 5 contra 5 en batallas futurísticas en la Tierra, con personalización de los personajes y un control WASD impresionante.

La próxima generación de juegos MOBA está a tu alcance. Próximamente más información.

bueno ahi lo tienen eso fue lo que me llego al correo se ve genial si es romper las reglas del foro subir la imagene que por favor un administrador me avise ya que no quiero ser baneado otra ves un mes para quitar la imagen

8. -zuri-

-zuri- User

pienso que es igual a league of legends, espero que sea mejor y este mas variado cuanto sus mapas de batalla. corrijanme si me equiboco

9. Lo mismo pensé. Por lo que estuve leyendo va a ser mas ágil y las batallas van a durar menos, (20 minutos dicen).

Saludos :)

10. Cornelius

Cornelius User

Hola Jazzman,

Si es un juego nuevo de Bigpoint que se llama Shards of War y se ha presentado al público en el dia de ayer. Todavía no está abierto para los usuarios pero pronto lo estará. A tus preguntas las respondo aquí abajo:

1. Los juegos de Bigpoint no tienen que ver uno con el otro, cada uno está en servidores diferentes y no tienen vínculos el uno con el otro. Además, el famoso "lag" no tiene que ver con el juego en la mayoría de los casos sino con mil factores externos que aparentemente desconoces :).

2. Como lo expliqué arriba, los juegos no tienen que ver unos con los otros, el desarrollo de cada juego va liderador por equipos diferentes y por situaciones y condiciones individuales.

3. Nuevamente, el desarrollo de un juego no va ligado a el éxito de otro juego, cada juego es desarrollado por un equipo de programadores, desarrolladores, diseñadores, productores diferentes y que solamente se ocupan de un solo juego.

4. Nunca hemos dado una fecha donde cerraremos el juego, nunca hemos planeado cerrar el juego, y sinceramente no creo que ocurra, la verdad no se de donde has sacado tal información que claramente está errada. El juego no ha estado más estable que en los últimos meses de manera que no vemos razón para pensar que lo vamos a cerrar :).

Saludos

11. -zuri-

-zuri- User

jajaja espero y que sea mejor que league of legends

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  12. esperemos siga estable el juego, vamos que de dinero como dirían en mi pueblo!, con la publi ya tendrán sus beneficios...
    pero bueno esperemos tengamos dark para tiempo, porque no me veo jugando a otra cosa ya que lo único que me gusta es esto de las naves y planetas.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Jazzman:

El que Bigpoint saque nuevos juegos, no quiere decir que presten menos atención y recursos a los que ya tienen en activo.
    El desarrollo de Dark Orbit seguirá en activo y no dejará de actualizarse.
    Y .... si no sabes como es ese nuevo juego ... con entrar y ver lo sabrás ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas