nuevos lanzamisiles

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por SPAZ_ESTEBAN, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. de lo nuevos lanzamisiles Triskelion,Hydra y Neptune cual es el mejor? si alguien los ha probado tal vez en el Server de Prueba o los tiene ya,que me diga por favor cual será el mejor para ensamblar? Gracis
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @SPAZ_ESTEBAN

    Movemos el tema al rincón de conversación ya que no es una duda.

    Un saludo.
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola piloto,

    Dependiendo de la situación, te vendrá mejor uno u otro, pero vamos a ver esto un poquito más a fondo:
    • El triskelion te vendrá bien para naves que tengan habilidades activas imprescindibles en combate ya que además de darte gran daño en lanzamisiles, obtendrás un 25% de reducción de enfriamiento, suele ser de los favoritos.
    • El hydra está más enfocado para naves de aguante ya que te dará vida y escudo. Aunque funciona muy bien con cualquier nave.
    • Por último, el neptune, está más orientado para naves con gran daño sin habilidades esenciales, como puede ser una centurión.
    Aun con estos consejos recuerda que cualquiera de ellos puede ser de gran ayuda en combate, pero serán óptimos cuando conozcas cuando usar cada uno, pero eso ya estará a tu elección.

    Un saludo ;)
     
    A .AzO. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas