Nuevos laseres...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tzun_tsu, 19 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Hola tengo una duda... alguien ya ha armado los nuevos laseres concretamente el hyperplasmid?? Si es así tengo una pregunta donde se puede obtener los materiales sobretodo los minerales. Me refiero a grandes cantidades pues para mejorar todos los LF4 vas a necesitar un montón(kyhlon= 5760; tetratrina= 10800; bifenon=12600; ficheros 14400), y de manera normal solo se recibe cantidades de dos dígitos máximo.

2. COSMOSX

COSMOSX User

solametnese peudesn obtener haceindo misiones

3. guguigi

guguigi User

no lo vale esos laseres por que duraras mucho para obtenerlos

4. rodol501

rodol501 User

esa es la cruda realidad de armar esos laseres el costo q tiene y solo veo rentable es el hiper los demas nahh no lo veo bien para la cantidad de tiempo para armarlos primero consigues todos los lf4 y los subes al 16 q armar esos laseres jaja

5. Si que es muy tardado ensamblarlos, pero yo lo veo una manera mas rentable de aumentar el daño, Porque invertir en 35 LF4, 36 si usas cyborg, para mejorarlos es mucho uridium. Ademas para los otros deben de salir misiones o eventos para conseguirlos aunque sea de poco en poco.
    Ese es el problema, que quieren recompensas inmediatas. Disfruten el camino. Se fijan que una vez que lleguen a full le van a perder el sabor al juego.

6. FIFARITO

FIFARITO User

eso si yo soy pve y si le veo rentable pero hey 400 ficheros ¡??? recien tengo 36.9 pi asignados (me faltan 19 ficheros para el pi 37) y quieren que gaste ficheros por muchos descuentos que llegemos no vajan de 210 los ficheros asi que 400x210=84mil uridium y mejorar un lf4 son 110mil uriidum si aplico descuentos seria como 60mil, es mejor mejorar y tardas menos pero a la larga ese bono de 5 daños o 0.5 vida o 5 daño pve si seria util yo preferiria el camino largoo .... de aqui a que tenga esos mejor aprovehco y compro pote de vida a 7000 uri y ya tengo 10% mas vida o compro atake 10% mas ya compenso esos laseres y por muchooo.... invierto menos

claro a todo esto no sumo los demas rekisitos que aciendo miciones si se reunen pero ufffff....

7. Yo soy probablemente uno de los únicos dos fulles del servidor de España 1 que se enfocó en el evento de los Uber Piratas a farmear las materias en vez de los puntos (que fue el evento de Septiembre cuando los Ubers daban Kyhalon y Tetratrina). Yo conseguí suficiente materia para ensamblarme 23 LF-4 de los cuales sólo he ensamblado 11 Hyperplasmoid (más 5 que ya tenía).. te digo que valen la pena porque se nota el bono apenas con 10. Ya no digamos con los 35 más el daño que tendrías.

Aunque eso sí, yo mataba los Uber (especialmente los Uber Sabos y Uber Anihilators) a x4 nada más y se me fueron millones de x4 (7 millones para ser exacto) ya que yo no estoy en ningún clan top (aunque soy prácticamente UFE, sólo me faltan mejorar los escudos que sigo sin convencerme de si valen la pena mejorarlos o no) y pasaba en 5-1 ya que a casi nadie le interesaba ese mapa así que la mayoría del tiempo que jugaba (de 5 a 7 horas diarias en Ubers) pasaba en paz a solas haciendo los Ubers.

Así que esa fue la única manera de sacar las materias a montón y en el servidor donde yo juego fui uno de los dos únicos que se enfocaron en eso. Si quieres sacar esas materias en grandes cantidades tendrás que esperar otro evento como ese o sino seguir con las misiones diarias y semanales porque otra manera no hay.

8. Pues yo creo soy el único full hyperplasmoid 36 en ag2 XD igual aproveche ese evento y los pasados en 7 meses me hice full hyperplasmoid y ahora llevó 16 magmadrill aunque seguiré haciéndolos para pelear no cambiaría mis hyperplasmoid, los magma los uso en el Pet

Jugaste mucho tiempo y te diría q 5-1 hiciste mal era ir a 5-3 ahí matabas los uber uno tras otro sin necesidad de esperar por q así como matabas uno encontrabas al sig por ejemplo matabas un uber aniquilador y mientras buscabas el uber saboteur o la barracuda cuando empecé el evento ya tenía 19 hyperplasmoid y por día del evento piratas armaba por lo regular 1 o 2 y no jugaba mucho a lo mucho dos horas y siempre sacaba mínimo más de 300 tetratinas.

Esa gente que dice que es difícil conseguir los nuevos láser es por que es botera nunca sabrá como sacarlos por que esta acostumbrado a solo comprarlo y ya, en cambio hay muchas formas de obtener todo lo nuevo sin jugar mucho yo por mi parte ya tengo todo y cuando digo todo es todo las nuevas naves, los spartan y sólo una especialización de láser (hyperplasmoid) se podría decir que yo soy el único UFE (ULTRA FULL ÉLITE) de mi servir eh dado duelos y si el nuevo equipamiento es muy superior al antiguo la cyborg te hace pegar mas, los spartan te hacen pegar y aguantar más y los hyperplasmoid te hacen aguantar más ami si me llegan con mariposa ya no les sirve mi vida promedio es de 690 mil con corazón y 550mil en anillo simplemente me eh convertido en un tanque pero con daño.

Para los que dicen que no sirven los láser ni les crean sirven y mucho ahora la gente q ve mi nave así me preguntan cómo le hice y sólo le respondo jugando los eventos solo así jugando se obtienen las cosas ahora mucha gente de mi server me dice que solo soy fuente por mi equipo nuevo pero eso no es cierto simplemente tengo mucha experiencia en el juego hablando del pvp y lo único que le faltaba al juego era más vida a las naves.

Ellos nunca se dieron cuenta de eso por que solo usaban solace ahora que les e doblado la vida y el daño se nota la diferencia y mucho simplemente si quieres ser fuente agarra lo más op y lo op en darkorbit orbit es la vida no hay más entre más aguante y sigas pegando igual seguirás ganando

9. skarlet70

skarlet70 User

seguramente le hechas mucho dinero en el juego, y matabas los uber a puro x4. pero eso de las 2 horas al dia no lo creo, tal vez ag 2 es un servidor vacio donde nadie mas hacia los uber.
    en cambio en mi sevidor 5-3 era imposible muchas naves x el evento, tuve que conformarme con 4-5

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Del evento me tuve que conformar con hacer las misiones porque los 3 mapas de piratas estaban llenos y era dificil encontrar a los ubers que estuvieran solos.
    El servidor donde juego es Mexico 1.

11. mi servidor esta mas lleno que MEXICO 1 comprobado y pues si me costo bastante x4 como 4 millones y 200.000 rsb y bastantes escudos valio la pena la verdad, el chiste era full radares y buscar por 5-3 para matarlos antes de que lleguen los demas y si otro llegaba a darle full hasta q se aburra de morir y eran para ti, solo habia horas donde no podia ya que se juntaban grupos de 8 y era mejor acerlos solo ya que en grupo no siempre te daba la materia, hacia unos 300 tetratrinas cada 4 hrs mas o menos

A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. Naîah

Naîah User

Hola Tzun_tsu

Dada la antigüedad del tema y viendo la cantidad de respuestas que has obtenido, voy a dar el tema por cerrado y así tratar de tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas