NUEVOS MAPAS EN DARKORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxleonsito.mex.xXx, 11 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que opinan de que darkorbit meta nuevos mapas y aliens?

La encuesta se cerró el 11 Diciembre 2015.
  1. me gusta la idea

96,9%
  2. me gusta tal y como esta el juego ahora

3,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno solo quería decir que darkorbit ya no es lo de antes pero no solo por los cambios de laseres como los lf-4 o los diseños de naves no, yo creo que lo que pasa es que ya conocemos el juego queremos algo nuevo que realmente anime un poco, porque quien no conoce pvp quien no conoce paladio o los mapas bajos, yo creo que deverian de meter nuevos mapas y eso lleva a nuevos aliens eso es algo que deverian meter porque los mapas que hay ya están demasiado quemados xD como pvp lleno de cajeros, ya no es para lo que se supone que era "DUELOS"....

2. Naîah

Naîah User

Hola xXxleonsito.mex.xXx

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas