Nuevos mapas mas dificuldad para los elites lvl 14 para riva

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aver amigos si les gusta lo que hize !!!! Hize mala Editacion pero los admin veran como hacerle

2. Hize mala editacion :( pero solo es para darles nuevas ideas y que mas gente venga y alla mas jugadores los servidores estan muy solos

3. Me esforce poco para darles esta idea espero y lo platiquen no lo rechasen porfavor gracias por su atencion Att yo hehehehe good day all

4. Creo que esto va en el banco de ideas y mejoras amigo, ahi podes poner a votacion tus ideas, te recomiendo que hagas haya tu post. Saludos

5. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Esta pidiendo a gritos algo asi el juego...por cierto EDICION, Hice mala edicion....que solo por eso casi ni lo sigo leyendo

A ANACREONTEDUPLICANIX le gusta esto.
  6. seria genial, 1+

7. seria genial q mesclaran los servidores xq esta cada ves mas vacio, aunq entro poco ahora

8. osiel98

osiel98 User

Pero eso seria mucho mas dificiles para los principiantes, ya que los ''ELITE'' se la pasarian matando aliens de los que pusistes ahy (Kukurbium, Emperadores, etc) y ellos harian creditos y uridium muy facil mente, pero pues no se esa es mi opinión otras personas pueden ecidir tmb pero si seria mejor que la pusieran en Banco de Ideas ya que si la pones aky no lo tomaran en cuenta

9. que le pasa a bigpoint? ya perdi 1 vida en z por su lag :(

10. ya llevo 40 min tratando de volver a entrar a mapa y no me dejan

11. osiel98

osiel98 User

Haha estas seguro que es BP?Digo porque ami me da lag pero porque me **** el inter de mi vecino sino todo estaria muy bien, me va a 48-62 FPS con inter robado jeje, checale porque habeses puede ser la computadora ahy veces en q mi lap se me calienta y se me pone bien lenta y me va como a 3 fps aunque tenga inter si tienes mas de 5 horas dejala que se enfrie deperdido 1 hora y ponle un abanico paraque no se caliente, reiniciala, y si no es eso pues nimodo haha no se que podria ser, si quieres siguele echando la culpa a BP digo alomejor si podria ser por lo del evento de ''Influencia''

12. practicamentequieres otro dark orbit para los fulles, no piensas en el incremento de lag y lo pesado que se pondra el juego, lo que pueden hacer es regresar las misiones que estaban antes con sus buenas recompensas asi si dan ganas de jugar, ahora las misiones solo dan un monton de exp, necesitamos uri no exp, las misiones de antes eran dificiles pero valian la pena ahora nomas no, por ejemplo la de 400 uber clones y 400 uber clines , la recompensa es una miseria al menos para mi si, no me motiva a hacerla ni en grupo, esa es mi humilde opinion :rolleyes:

A ™Λrĸαηgεl™ le gusta esto.
  13. Mientras más maps alla menós lag ahí por lo regular cuándo ahí much's jugadores en un solo mapa es cuando ahí mas lag y por mas que allan players 1 un mapa si te vas a otra tienes poco lag y tambien es de pende la concecion que tengas de tu moden y que tipo de pc que tengas ya que si tienes una alien ware es impossible que te pase eso de lag

14. La idea de nuevos mapas se les ha dicho hasta la saciedad, espero que los implanten pronto y sean divertidos y productivos.

15. mas mapas tendrian que eliminar los boteros

16. No se sin ofender al creador y a los admin si ahi tanto bot que a los que usen bot que ni les toque recompensa a que me refiero a que cuando maten algo no le de ninguna recomepensa por matar aliens y agarrar bonus y cuand esten jugando limpio si se les de algo que el pen rastrie el que este usando bot hehehehe mi idea 2.0

17. Lo que mas falta hace mapas nuevos que lo que hay esta super visto....y quizas eliminar el acceso a mapas bajos a jugadores de nivel 20 o+ y darles acceso a mapas de estos nuevos dificiles asi la gente novel tendria un poco mas de cancha

18. ¿Mapas epilépticos? ¡Genial!

No, en serio para empezar los fondos así como que no. Me gusta la idea, pero si son mapas nuevos deberían ser aliens nuevos.

PD:¿A que has explicado la idea en mensajes separados para que este entre los primeros temas para que la gente le haga caso?

A edu111 le gusta esto.
  19. El chiste es que aya 3 bases de cada empresa y diferentes aliens en los nuevos mapas de nuevos niveles

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas