Nuevos mapas, nuevos eventos y mucho mas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieren mapas nuevos y eventos nuevos

La encuesta se cerró el 25 Noviembre 2015.
  1. si

100,0%
  2. no

16,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, amigos de darkorbit hace micho tiempo que avía pensado que debería a ver mapas nuevos para los pilotos de alto nivel como nivel 14 hacia otros niveles , me iré al punto clave
    Varios de nosotros no emos aburrido de los mismos mapas que están desde el 2006 creo que como jugadores de años en el darkorbit, necesitamos que los de (bigpoint) empiecen a realizar nuevos diseños con mapas espectaculares alienígenas real mente fuertes nuevas puertas galácticas , nuevos diseños de naves de todas , nuevos potenciadores , nuevos niveles de la skaylap a los que voy también de los mapas nuevos es que el x-9 , x-10 , x-11, y x-12 sean nuevos mapas con un diseño impresionante y que los pvp sean demasiado poderoso emos visto que barios jugadores se aburren de matar cristallons úber , los mapas pvp deberían ser 4-6 , 4-7 y 4-8 queremos más acción en darkorbit si darkorbit nos da esos gustos con los mapas y mejores aliens reamente fuertes yo creo que si la gente se entera de lo nuevo que habrá en darkorbit yo creo que esas mismas personas regresaran de nuevo ya que este juego es emocionante y que nuevos eventos empiecen hacerse mejores y que el portal de invasión sea mas poderosa que el de antes me refiera que antes me gustaba mas el portal de invasión por el kukurumbium , espero los de darkorbit en piensen con este proyecto Ya que yo me encargare de hacer algo loco hacer folletos de darkorbit para que más gente entre y si puedo are los posible para tramitar este juego en televisa .
    Gracias por leer me. Espero los administradores den esta idea a los jefes de (bigpoit)

2. Naîah

Naîah User

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Te recuerdo que el tiempo de la encuesta debe ser de 7 días y veo que la tuya excede ese tiempo... y bastante.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas