Nuevos mapas para los jugadores y nuevo envento ojo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tratare de explicarme mejor: Es mucho pero leeme
    Tengo varias ideas de los mapas nuevos con nuevos alienígenas sabemos que los kucurbium son un poco mas fuertes que 1 boss cristallon cierto heheheh, pero a lo que voy es que los mapas nuevos es para que mas personas se distraigan recuerden mientras mas dificultad mas a vil serás otra cosa también debería de haber algo como poder ir a otros servidores a invadir jugando desde el tulló, bueno son muchas cosas que se me vienen a la mente.
    Jugar con tu propio servidor e ir a invadir a otros servidores ya que los elites les gustaría pelear con los primeros puestos de otros servidores , no se jugar con otras personas hacer grupo y no es necesario que tengas que jugar en otro servidor solo podres acceder a otro con tu misma cuenta si hacer cambio solo ir a invadir como cuando vas a otra empresa heheheh.
    Otra de los mapas me refiero a aun que tengan la misma recompensa que los critallons los kucubium y los kucurbium bebes heheh asi les digo xD que tengan la misma recompensa que los cristallines o que tengan un poco mas de recompensa no se 500 mil por cada uno que mates de créditos y de uridium unos 150 el kucubium mayor unos que serán 400 por cada 1 y 1millon de créditos , y los demander también esto es todo lo que se me viene a la mente tener mejor calidad de juego mas de la que ya ahí de todas formas este juego ustedes ven que no mejora pero les aseguro que con esto de los nuevos mapas van a jugar mas ustedes hehehe y pelear como grandes jugadores contra otros de otros servidores hehehehe
    Piénsenlo y no critiquen hehehe solo es mi opinión y tocante a los servidores muertos no es necesario que los fusionen por eso seria ir a invadir a otros servidores desde tu propio servidor se que para los administradores y el creador del juego es pan comido hacer todo esto ellos son chingones heheheheh bueno esas son mis ideas solo lo ago para que mas gente se divierta y tocan a lo que dijeron de los nuevos eventos cuales queremos que vengas pues yo quiero el vs admin vs players , solo me acuerdo de ese porque de los demás ni me acuerdo pero el juego siempre será siendo bueno siempre i cuando lo mejoren bien heheheh mientras no lo pongan para gráficos de exbox todo esta bien porque es imposible que yo ya lo juegue así de esa manera xD

2. Naîah

Naîah User

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas