NUEVOS MAPAS PARA LVL 19, 20, 21....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ME GUSTA LA IDEA

La encuesta se cerró el 21 Agosto 2014.
  1. SI, ME GUSTO LA IDEA. :-)

76,1%
  2. NO, NO ME GUSTA LA IDEA.. :-(

23,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA MI IDEA ES SENCILLA NUEVOS MAPAS PARA JUGADORES DE LOS MAS ALTOS NIVELES, ASI COMO POR EJEMPLO NO PODER ENTRAR HASTA SER NIVEL 19, EN OTRO MAPA HASTA SER LVL 20 Y ASI CON NUEVAS Y DRAMATICAS ZONAS, POR EJEMPLO ZONAS MAGNETICA Y SE PIERDA EN ELLA LA VISIBILIDAD DEL MINIMAPA, ZONAS SIN HABILIDADES, ZONAS DONDE NO VEAS EL NOMBRE DE LOS JUGADORES Y TODOS SON ENEMIGOS....Y POR SUPUESTO MAPAS CON PALADIO Y VARIAS BASES POR MAPA PARA ESOS CLANES TOP PUEDAN ENFRENTARSE A LA MEJOR MANERA Y PUEDAN VENDER SU PALADIO...O UN NUEVO Y MEJOR MINERAL Q CADA UNO VALGA UNA ENERGIA EXTRA Y SALGA JUNTO AL PALADIO..

2. Naîah

Naîah User

Hola TWISTER_VZLA

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas