Nuevos mapas Piratas CAMBIO EN EL HANGAR Y MAS!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÇaрîTaи-JôKέя™, 25 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaron las ideas

1. Tienes mucho tiempo libre para escribir bolud...

2 voto(s)
    13,3%
  2. ME GUSTARON LAS IDEAS

2 voto(s)
    13,3%
  3. SEGUI SOÑANDO QUE VAN A CAMBIAR EL DARK PORQUE A VOS SE TE OCURRE

4 voto(s)
    26,7%
  4. NO ME GUSTO NADA!

5 voto(s)
    33,3%
  5. ME GUSTO LA IDEA DEL HAGAR Y LA DE LOS PIRATAS (PALADIO PARA TODOS)

2 voto(s)
    13,3%
  6. BASTANTE BIEN PON MAS OPCIONES PARA VOTAR

1 voto(s)
    6,7%
  7. NO LEI NADA

5 voto(s)
    33,3%
  8. CLIK AKI SINO PODES COMENTAR

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA a todos la verdad hace tiempo que juego al dark orbit y como veo que casi no hay gente capas que con estas modificaciones que traigo podemos atraer a mas gente ayudandolos a crecer ya que la gracia es matar a los que estan creciendo un poco... ahora paso por 1-1 (soy vru y no me mata nadie se ve un goli a lo lejos capas ) y estade menos la gracia de esto es como no se ustedes estudien el tema aun no lo tengo muy claro disculpen si les gustan las ideas pueden difundir por el foro y ta.... aqui esta...

propongo que creen "mapas piratas" para cada empresa donde este el paladio en todo el mapa tipo un... 3-3 pero con paladio en el piso... donde esten piratas podrian poner los deviles o como maximo un saboteur para que los pekes puedan juntar o podrian crear nuevos alinigenas o como sea (no hablo de mucho paladio pero si una cantidad que juntes... algo ) ahora en ag2 son todoooos vru en paladio esta vru la gente de mmo y eic se pasa a vru para paladear... y si cada empresa tiene su mapa paladio aria que se queden en sus empresas creo yo... pueden crear alienijenas nuevos existen infinitas posibilidades para arreglar esto de lo paladio porque asi no funciona

otra idea es que modifiquen el hangar..... ahora "esta lindo" y todo pero tenes que leer una biblia si sos nuevo para entenderlo ademas las naves en el hangar te muestra las que no tienes wt..F
    preferiria que pongan trodas las naves con sus detalles en la tienda en la parte naves algunas blokeadas al igual que en el hagar ahora y tambien que lo cambien un poco a la hora de equipar
    que es un viajee que e seso de activar gestionar pasas cosas dice error se tranca recargas asadsfasdf esta de menos queres poner lf3 en los vants iris de 2 en 2 en 2 en 2 en 2 y cargando es un viaje (mucho trabajo que pongan en general tenes 16 ranuras en los 8 iris que queres meter ) pum ya esta

que mas podemos cambiar para mejorarlo a si bloken a los boteros a todos que es eso de avisarles que el programa ilegal que usan esta mal tipo al menos usas el programa un dia y le quitas el nivel al 100% queda nivel 1 y dehonorado luego si vuelve a hacer lo mismo es blokearle la cuenta 3 meses como minimo y si vuelve blokeo permanente ya parece que los creadores del juego inventan los bots para blokearlos o no se porque los dejan tanto si los jugadores se re kn de risa si tienen 20 cuentas haciendo lo mismo

ultima porque voy a terminar dejando este buen juego que era..
    staria bueno que hagan mapas en los que los invasores no puedan atacar (idea random)
    con misiones bien no se que te ganes leonow o algo asi y flax para que se hagan mas o menos "fuertes" o para que no salgan a 3-4 con phoenix o no se estaria bueno que aprendan un poco a prepararse y el tutorial del comiendo... "muy bueno claro que si campeon"
    a ver si mejoramos un poco ..

uno mas uno mas... a ver...... no digo que le bajen el precio a los diceños (cosa que estaria bueno pero no ha si ya tengo otro tema) estaria bueno que cuando hagan ofertas para comprar que te las pongan en la misma pestaña que la de uridium la de premiun y descuentos porque hay formas de pago que no te dan el cambio... osea uno si tienes un bono por 50 dolares y la oferta es de 40 la gracia e sgastar lo mas cercano a 50 y con esto te mandar una de esas ofertas y lo que sobra te metes un premiun por un mes y ya estas por un mes sos esclavo del dark orbit y te tienen jugando

otra mas modifiquen la subasta esta de menos aegis citadel y la otra una ves a la semana tambien estoy podrido con las aegis

uno massss

me gustaria una ranura entre las ranuras de lazer y motor y todo los cosas del hangar para habilidades que en ves de comprar la nave que hace tal cosa (que aun pueden existir )
    pueden vender por no se 200 mil uri habildiad de velocidad no se que ustedes tienen creatividdad pero que s epuedan comprar no se depende la nave la cantidad de ranuras ´para habilidades tipo goliath 3 vengi 2 y no se algo asi pero molaria mucho y daria mucha mas personalificacion (esa palabra creo que no existe ) pero seria mas original cada nave y eso ayudaria a que los jugadores... jueguen y vuelvan al dark

LA VERDAD EL DARK ASI COMO ESTA SE ESTA QUEDANDO SIN GENTE MAL MUCHOS AMNIGOS NO LO JUEGAN DICEN QUE ES UNA BASURA Y EL JUEGO ESTA BUENO TIENE ALGUNOS DEFECTOS PERO TIENEN SOLUCION ESPERO QUE VUELVAMOS A SER UN BUEN DARK ORBIT
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTO QUE COMPARTAN DEL LIKE Y SUSCRIBANSE NOS VEMOS EN EL PROXIMO VIDEO CHAU CHAU (COMENTEN ABAJO )

Última edición: 25 Junio 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola ÇaрîTaи-JôKέя™

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 8 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    También te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas