nuevos mapas y alien

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ðεѕтяucтiσŋ™, 20 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos día este tema es para bigpoint yo creo que la mayoría están cansados del los mismos mapas y alíen yo creo que ya es hora que saquen algo nuevo

A «¤(UberSkrillex)¤» le gusta esto.
  2. Estoy de acuerdo, ya es hora de ampliar el universo y sus habitantes...

Saludos :)

3. kofii

kofii User

yo no creo que sea hora de ampliar nada, actualmente en los mapas hay muy pocos jugadores, si meten mas, estaria completamente vacio, primero que nada deberian de meter mas publicidad en cierto lugares para que la gente vuelva a jugar. cada dia se ve mas vacio el dark.

4. no hace falta que metan mas mapas,sobre nuevos alien si estoy a favor ,¿pero mas mapas?si esta el juego vacio si pone mas estara la cosa mas vacia.yo diria que tenia que quitar 5-3 y 5-1 y el paladio en pvp,el juego se animaria mas,con 5-2 vas sobrado para matar piratas

A Noobster le gusta esto.
  5. Desde hace tiempo que se ha planteado poner aliens nuevos y mapas nuevos, pero sinceramente, si el juego va bastante mal, si ponen mas cosas, como ira si no hacen mantenimiento?

De todos modos, estoy a favor de que pongan aliens y mapas nuevos.

6. SI si el juego esta vacio de jugadores en gran parte es por que la mayoria inclullendome a mi que llevamos 5 o mas años jugando ya nos aburre siempre lo mismo me explico
    cubicones paladio el mapa uber es super aburrido necesitamos mapas nuevos npc retos nuevos no eventos tontos en los mismos mapas o npc de esos ejemplo hitac resumiendo mapas nuevos npc que no podamos matar uno solo con mayor reconpensa que los cubbis etc ( por que si no al final este juego sera tan monotono que no jugara nadie) es mi opinion igual que otros no pensaran como yo un saludo a la comunidad

7. Rooт

Rooт User

Venga se sabe que nuevos mapas van a poner todo más vacio de lo que esta, nuevos aliens si me late aunque el problema es que darkorbit va de mal en peor y eso es una consecuencia muy grave. En mi opnion si se ponen nuevos aliens pueden ser en los mismos mapas que ya existen, por cierto droppear mas ubers en 4-5 porque eso de durar una hora encontrando 1 mocho uber lordakia no me gusta! que salgan de a montones, más boss clones en los mapas x7 para que la gente no tenga que ir a dar la vida en 4-5.
    Todo el juego es lo mismo ya a mi me aburre y eso que he llegado lejos y compre premium, Siempre es lo mismo/ o es cubikones, o es paladio, o es LoW, o es GG, eventos que no sirven para nada exceptuando (spaceball,cubiloko,ice meteroids y la antigua scoremaggedon) si no es nada de los ya mencionados es invadir, invades se te acaba todo y tienes que repetir todo lo anterior. Sino es matar los mismos bichos de siempre en misiones y son escazos '' algunos dependiendo de la mision ''.

Por cierto hay misiones que si matar 500 vengis, 500 aegis, 500 citadel y sinceramente en mi servidor no veo ni venguis, ni citadel como para pasar esas misiones! deberian considerar bigpoint que su juego ya no tiene NADA DE FAMA y que los jugadores que aun existen en el juego son muy antiguos además que poner esas pruebas exageradas es muy miserable de su parte.

8. JAJA YO TENGO UNA MISION DE 10 CITADELES HACE 1 SEMANA Y ME PASEO POR ALTOS ENEMIGOS Y NO VE NINGUNA :(

9. El juego era famoso antes de que una sola nave pudiera quitar 145mil de un rafagazo cundo lo maximo era 45mil con rafaga estaba lleno de naves por todos lados pero la cajetearon :)

10. -072kiuby-

-072kiuby- User

Concuerdo ... DEfinitivamente* ¨¨LA CAJETEARON¨¨

el juego era super bueno. atractivo y daban ganas de invertirle ahora parece que ni con el dinero del mundo puede uno hacerce full elite pro.

con sus probabilidades de obtencion de objetos elite super bajas. 0.04% o.o

11. Helvis1

Helvis1 User

Por favor, todos los que quieran nuevos mapas y aliens, voten en el tema que yo hice en el banco de ideas y mejoras :) Porfavor, ya estoy aburrido de siempre estar matando los mismos aliens..

12. Jajajajajaja espero que esto tambien lo lea un ADMIN jaja , me dirijo a todos los nuevos pilotos (pekes XD) pues yo tengo 6 años con jugando darkorbit y miren ustedes no saben nada si estan estos mapas solo es porke no pueden a las justas se unen de a 20 para matar un cubikon, nos regalaron low y bueno lo k le diria a BIGPOINT eske luego de muchos años les pido por favor suelten a los Kucurbium para que se callen los nuevos jugadores, para que ven que no son los unikos aliens en la Orbita Oscura(DarkOrbit) Saludos a todos y que tengan suerte

13. .gt-40.

.gt-40. User

mmmmmmm, q el juego esta vacio? q esperabais, con los precios q tienen.q no se ve a nadie por los mapas?, que esperabais, cuando hicieron lo de los baneos la gente se cabreo y dejo de jugar. se cargaron a mas del 50% que le metian pasta de verdad, no a los que le meten diez euritos de vez en cuando
    ahora q no les es rentable el juego creeis q se van a molestar en mejorarlo? jajajajjajaja, esperad sentaditos

14. Moosih

Moosih User

15. pero en vez de meter masm publicidad mmm deberian hacer algo nuevo algo mucho mas creativo pz con eso no basta la publicidas uff hay muchos juegos que ponen publi y ootra cosa sobre los jugadores deberian hacer uniones por ejemplo europa 1,2,3,4 es solo un europa global ; america global 1,2,3,4,5 hacer uniones para que cada vez se llenen los servidores ahy ya no va a estar tan vacios los mapas cuidense mucho saludosa y sobre los aliens nuevos estoy de acuerdo o si no poner muchos mas alien en los mapas ejemplo bos kristallon en x-7 que me paso al rededoor de 2 minuto buscando XD es mi tiempo jeje bueno bye saludos

16. Está claro que todos queremos nuevos mapas y nuevos NPCs, es más, yo posteé hace tiempo los posibles nuevos NPCs y sus características y la idea salió con bastantes votos positivos, pero ya veis que no hay mucho interés por parte de BP o todavía están en ello.

17. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas