Nuevos mapas y aliens

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssjodi, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que os parece la idea?

1. Me gusta es una buena idea.

54,5%
  2. No me gusta.

27,3%
  3. Me gusta pero le falta algo.

18,2%
  4. No estoy de acuerdo con algunas cosas.

9,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssjodi

ssjodi User

Hola os propongo unas ideas para tres nuevos mapas en cada una de las empresas.
    Todos sabemos lo costoso que es ir del mapa x-1 al x-8 por eso creo que deverian hacer unos mapas que vayan desde el x-1 al x-8. Las ideas son las siguientes:
    #Tres mapas que vallan del x-1 al x-8.
    #Los nombres de esos mapas se llamaran con el numero de cada una de las empresas ( 1 para MMO , 2 para EIC , 3 para VRU ) y luego una letra mayuscula por orden alfabetico ( ejemplo: 1-A , 1-B , 1-C ; 2-A , 2-B , 2-C ; 3-A , 3-B , 3-C ).
    #El portal de entrada y salida se encontrara en el centro de la base de los mapas x-1 y x-8.
    #El orden sera x-1 a x-A a x-B a x-C a x-8.
    #Se podra ir del x-1 al x-8 y del x-8 al x-1.
    #Habra una nueva materia prima que servira para cambiar por bonos de teletransportacion ( 5 bonos de teletransportacion por 50 materias ) seria el cambio.
    #En los mapas x-A, x-C habra esas materias para cambiar por bonos de teletransportacion y solo se podran vender en la base que hay en x-B.
    #El nivel necesario sera para el x-A el nivel sera el 12, para el x-C el nivel sera el 13 y para el x-B el nivel sera el 14.
    #Los mapas tendran zona de no ataques y no seran pvp.
    #Respecto a los alienigenas de esos mapas seran unos completamente nuevos con 4 tipos y un boss muy resistente ( como un kubicon ), unos mas deviles como los interceptores y otros mas fuertes como los anilators ( de los mapas pitarata ).
    #A de mas, cada 3 meses cambien la recompensa que da cada tipo de alienigena ( los 3 primeros mese daran un 50% mas de creditos, los 3 siguientes un 50% mas de honor, los siguientes un 50% mas de uridium y los 3 ultimos meses del an~o un 50% mas de experiencia, y luego vuelta a empezar ), ejemplo:
    + alien normal:
    - creditos: 10
    -uridium: 2
    -puntos de experiencia: 100
    -puntos de honor: 100
    Segun los meses del an~o:
    +enero, febrero, marzo (creditos):

-creditos: 10+50%=15
    +abril, mayo, junio (honor):
    -creditos: 10
    -puntos de honor: 100+50%=150
    +julio, agosto, septiembre (uridium):
    -uridium: 2+50%=3
    +octubre, noviembre, diciembre (experiencia):
    -puntos de experiencia: 100+50%=150
    #Para no confurdirnos de que toca en cada mes tendrian que tener un color caracteristico para cada porcentaje: uridium en azul, puntos de experiencia en verde, creditos en amarillo y puntos de honor en rojo.

Espero que os guste mi idea para los nuevos mapas y aliens, no os olvideis de votar para que la idea se cumpla y decir a mas gente del foro y de darkorbit que la lean para que se haga lo antes posible.

Un gran saludo a todos los pilotos espaciales y nos vemos.

2. Naîah

Naîah User

Hola ssjodi

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas