Nuevos vants spartan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .10101., 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo creo que estos vants son una cosa mas para fulles que para pks por que armar una kronos es pasar 21 puertas que abarcan todas menos kuiper lo cual es dificil y eso solo para la receta del vants aparte juntar 225 cristales cismático solo para armar 1 vants seria 225 x10 = 2250 cristales lo cual es demasiado incluso los fulles tendran q jugar mucho para juntarlos y su diseño no es muy bueno que digamos DO deberia darnos a los pks no solo a los fulles

2. Han llegado los VANTS espartanos

¡Fabrica hoy el tuyo!

La tecnología sigue avanzando y ahora se ha descubierto una nueva forma de ensamblar un poderoso VANT. El VANT Spartan se puede construir con los diseños Havoc y Hércules combinados con cristales cismáticos y otorgará un potenciador al daño, al blindaje y a los PV.
    • Preguntas frecuentes disponibles en tu foro
    • Proyecto "Spartan" disponible tras completar la Puerta Kronos
    • Aumentan las probabilidades de botín de los VANT Havoc en la Puerta Zeta
    • Aumentan las probabilidades de botín de los VANT Hércules en la Puerta Kappa
    • El proyecto "Spartan" estará disponible después de recogerlo y se quedará permanentemente en tu Ensamblaje

¡No te arrodilles ante el enemigo!

Receta para el ensamblaje
    La receta se consigue al completar la puerta Kronos

RecursoReceta Diseño Spartan
    Diseño Havoc1
    Diseño Hércules1
    Cristales Cismáticos225
    Tiempo de producción10 segundos

Estadísticas
    Estadísticas de los diseños individuales

ConceptoValor
    Daños1 %
    Bono PV1 %
    Cristales Cismáticos225

Estadísticas del conjunto (10 diseños)

ConceptoValor
    Daños10 %
    Bono Escudo10 %
    Bono PV15 %

Cambios en el Drop de los antiguos diseños
    Puerta GalácticaNuevo DropDrop Anterior
    Zeta (Havoc)45 %33 %
    Kappa (Hércules)37,5 %25 %
    Última edición: Ayer a las 22:23

3. MarineUs

MarineUs User

si ya pase la kronos cuenta o hay que volver a hacerla?

4. Se supone que habra que hacerla de nuevo ya que el evento es nuevo para ese drone seria lo logico y me da que BP lo penso asi.

5. Hola, tengo una pregunta.
    Por ejemplo si uno ya tiene todos los hercules o havoc y logro ensamblar uno de los nuevos; con eso tendria 9 hercules y/o havoc y uno de los nuevos.
    Mi pregunta es si perderia la bonificacion que me dan por ejemplo tener todos los hercules (el porcentaje de vida extra) o igual lo mantedria?; de no ser asi uno tendria que juntar todo lo que piden para ensamblar los 10 diseños altiro.

6. j-shadow

j-shadow User

el aumento de posibilidad de havoc y hercules es en general o solo para quienes tengas 1 o los 10 diseños spartan?

7. arian66

arian66 User

Dónde está el oficial?

8. .DIVO.

.DIVO. User

Tengo una duda , pense que hera otro vant , pero segun me doy cuenta es otro diseño de vant funcional .... es asi?

9. simon ahora es de fusionar un havoc y un hercules :v

10. se pierden ya que los estas ensamblando en un nuevo vant..

Estadísticas
    Estadísticas de los diseños individuales

ConceptoValor
    Daños1 %
    Bono PV1 %
    Cristales Cismáticos225

Estadísticas del conjunto (10 diseños)

ConceptoValor
    Daños10 %
    Bono Escudo10 %
    Bono PV15 %

11. tengo una pregunta tengo que harcer solo una kronos para que me den la receta no ?

12. Exacto, con una sola vez que hagas la GG Kronos, la receta del diseño de vant Spartan te queda permanentemente en el ensamblaje.

A VENGADOR666 le gusta esto.
  13. samuel898

samuel898 User

yo digo que bg los saco antes de tiempo debio de esperarse a sacarlos en el test server para que ahi dieramos la opinion de ellos y se puedan hacer cambios

14. SoyBichero

SoyBichero User

No pierde ninun tipo de bonificacion por tener 9 hercules y un spartan, piensa que con sl spartan tienes el bono de hacvok y herculess, puede llevar 4 spartan y 6 hercules o como quieras, no pierdes no pierdes bonificacion.

15. j-shadow

j-shadow User

si pierde el bono de 20% de vida de los hercules supongo

16. Estos de dark me parecen que estan perdiendo el norte,menos misones imposibles y mas juego fuido.

17. Personalix

Personalix User

Solo hay que esperar hasta los proximos eventos a ver que pasa :/

18. va estos 3 fin de semana realice puerta z en recompensa doble y para que no me saliera un havock que me falta uno jajaja y ahora me sale con los diseño sparta tardare en armarlo.

19. Naîah

Naîah User

Hola .10101.

Voy a dar por cerrado el tema y lo voy a trasladar al Archivo de temas restantes y así tratar de que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas