Sugerencia Nuevos vants (U.A.V)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by visionROUV, Dec 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Te gustaria que big point vendiera estos nuevos vants?

Poll closed Dec 15, 2015.
  1. Si, me encantan

42.6%
  2. No, no me gustan

57.4%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. visionROUV

visionROUV User

Hola a todos. Algunos jugadores han estado pidiendo nuevos diseños para los vants y pues vengo a compartiles mi idea que tal vez... podria resultar. comienzo: Diseñe 2 nuevos modelos de vants (por asi decirlo) y creo que es justo que tanto los fulls como los novatos de dark orbit. se den un buen respiro con estos nuevos vants, y quiero aclarar que estos vants No son un diseño para el actual. son un punto y a aparte de los vants que todos conocemos. a estos vants se les llaman ( U.A.V ) y se pueden conseguir en la tienda a cambio de dinero real. es decir: cuestan dinero (exclusivamente) No se pueden comprar con uridium, ni fabricar en la tecnofabrica. solo esta disponible en la tienda para darle un equilibrio al juego. ya es decision del jugador si comprarlos o no. a continuacion les dejo 2 imagenes con los detalles de dichos nuevos vants o mejor dicho, de los ( U.A.V ) Voten por favor :)[​IMG] [​IMG]Para el servidor mexicano serian ( 20 pesos cada uno )

Last edited: Dec 8, 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola visionROUV

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.