Número alado de las iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darknigh85, 16 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darknigh85

darknigh85 User

que significa el número alado de las iris, y otra cosa repare mis iris y pego mucho menos antes con las iris nivel 6 eran como 9 mil de daño con promerium y ahora con las iris nivel 5 son 5 mil de daño con promerium con los 31 láseres, tenia mucho tiempo que no juego, y no tengo idea de esos cambios, asi que quisiera saber si ahora influye mucho si los iris no estan en el nivel 6 y cual seria la mejor forma para surbirlos actualmente rapido, traté de buscar las nuevas actualizaciones pero no las encuentro aquí en el foro, dónde las publican ahora?, muchas gracias :D

2. Hollow✗

Hollow✗ User

Cuando reparas tus iris como escudo / daños se ven afectados , depende el nivel de los iris tus daños aumentaran así como tu escudo de manera gradual , puedes hecha un vistaso en el hangar y ver el % de Escudo y daños en tu nivel actual .

Saludos ;)

3. asy es el numero es el lvl de tus iris si estan todas al 6 tendras un 6 si reparas una tendras 5.8 y si entre menor sea el lvl de tus iris menor sera el daño y escudo pero es cosa minima nada significativo la forma mas rapida de suvir tus iris es ir de iva y matar tantos como puedas de este modo suven muy rapido mas omenos con 10 golys que vueles te suviran yo es lo que ago cuando repara los iris

4. Hola, darknigh85

Según el respetado Team Leader *Aurinko*, quien en su post FAQ's VANTS expone las características de, como él las llama, unas pequeñas naves teledirigidas que vuelan junto a la nave, el nivel promedio de los vants especificado se visualiza entre corchetes "[...]". Así mismo, cuando tu vant consigue suficiente experiencia sube de nivel. Ésto mejora las prestaciones del vant, de forma que, por cada nivel que suba, potenciará las armas que tenga equipadas en un 2% y los escudos en un 4%. Sumando a ello el Promeium conseguirás mayor daño. Ahora bien, si mejoras tu láser o misiles con Seprom, cada 10 unidades reciben un bono de daños del 60%. --> 1 Seprom = 10 disparos de misil/láser + 60% de daños.

Por otro lado, los vants tienen la capacidad de recibir puntos de experiencia, pero la reciben de una forma diferente a la de los jugadores. Los vants sólo reciben los puntos de experiencia cuando destruyes enemigos, ya sean alienígenas o naves. Además, la experiencia que reciben depende de la nave que estés utilizando.

Siendo que se necesita subir de nivel los Vants de manera rápida, tu mejor opción es la Starjet Leonov. Descubrirás que destruyendo Sibelones en tu mapa x4, en muy poco tiempo tus Vants obtendrán el nivel 6.

Te aconsejo visitar las FAQs del juego en el Foro.
    Espero haberte ayudado,
    Saludos.

Última edición: 17 Abril 2016
  5. Por si no sabias, desde tiempos inmemorables los Drones siempre han tenido niveles, constan del 1 al 6. (lo puedes corroborar en tu hangar).

El numero que tienen los iris en las otras naves es el nivel que ellos tienen en sus iris (no debes confundirlos con los niveles de mejora); el numero se calcula asi:

Supongamos que tienes 8 Iris y ttodos estan al nivel 6; el numero que aparecera alado de tus iris sera 6.
    6 6 6 6 6 6 6 6 = 6
    Pero si tienes Iris reparados y con menor nivel, la cantidad baja. por ejemplo:
    5 6 5 5 3 1 6 6 = 4,6
    En este caso tendras [4,6] alado de tus iris. Por eso hay jugadores que tienen numeros variados.
    PD, 6 es el numero maximo.

6. darknigh85

darknigh85 User

eso ya sabia, bueno lo del número no, entonces no me explico como es que bajo tanto mi daño en el láser

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darknigh85:

El número al lado de los Vants, se refiere al promedio del nivel de los Vants. Si te aparece un 6 es que todos están al nivel 6, si es un 5 ...
    Se me hace excesivo la disminución de daño que comentas, solo por reparar los Vants un nivel ya que solamente pierden un 2% de daño. Revisa si es que tenías potenciadores y se te han acabado.
    Sobre tu pregunta de la información del juego, la seguirás encontrando como siempre en La Biblia de Dark orbit y Faqs del juego.
    Dejaré el tema abierto por si tienes necesidad de más ayuda con el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas