Números de fallos de DARKORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 18 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yonofuy

    yonofuy User

    108- los aliens en cliente descargable se ven blancos sin ninguna textura
     
  2. angel7os

    angel7os User

    109- que te mate uno con programas en 2-3 y aparezcas en base 2-8
     
  3. angel7os

    angel7os User

    110- se desconfigura solo los ajuste, de buena a primera no funciona los atajos y hay que configurarlo de nuevo
     
  4. SR.YODA

    SR.YODA User

    Regrese a jugar hace menos de un mes despues de varios (8 al menos de inactividad) use el descargable pero como notaran no permite abrir youtube como pestaña alternativa para escuchar musica, volvi al clasico navegador con las consecuenicas de siempre acumulacion de memoria que lagea el juego al cabo de un tiempo de uso. Lo que me molesta es lo siguiente cada tanto por periodos de juego me reinicia la nave siempre 2 veces seguidas a lo que pongo nueva conexion y listo. es molesto pero se resuelve inmediato. Hoy animado por el calendario especial del descargable (tengo tercer dia de conexion) conecto y estoy en bl me voy a un invoke comienzo a disparar y me reconecta sin el (cartelito de nueva conexion) directamente 1 vez aparezco con vida dañada pero vivo sigo pegandole lo destruyo aparezco con vida y escudo completo dije bueno ya el mismo error pero esta vez raro fue apenas de conectado pense 2 veecs se termino. Le disparo a un impulse y adivinen que otra vez se reinicia me mata el impulse y me envia a base. conecto en 3 8 y me pregunto salgo otra vez? tengo miedo que me mate un streuner ya ponganse a reparar esto aunque honestamente creo que un sistema de deteccion de automatismos pero 2 veces vaya y pase 3 veces ? ya banenen a quien tenga que banear y no molesten al que juega legal o reparen esta M.... ustedes me entienden los puntitos. Me olvidaba hace unos dias comente en el chat a un SM sobre este error de la doble desconexion y me dijo que ya estaba reportado osea hara 10 dias tradara mucho en terminar esta tortura de desconexiones?. Graciassss
     
  5. angel7os

    angel7os User

    113- cliente descargable, cuando pujas muchas veces te sale para verificar pagina y es todo en inglés que esperais para arreglarlo, como todos los fallos del descargable es injugable en todos lo sentidos.
     
  6. Falta el que se traba el juego de 2 a 3 segundo al hacer cambio de configuración de nave, es molesto en momentos de VS, en cualquier navegador pasa y hasta en el cliente descargable, no se como reportar eso.
     
  7. hay si es una tontería, bro eso está en la Bliblia de DO
    haber novatos es Hitac 2.0 al que deben dañar y matar mínion ese solo sale en PVP el hitac de bajos es 2.5 usen el cerebro
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Damos por cerrado este tema, puesto que ultimamente la mayoría de fallos que habéis publicado son puntuales, en algunos casos solo publicáis comentarios que no tienen que ver con el tema y/o que no ameritan un sync, tal es el caso de misiones de pase de batalla, recordar leer las FAQ's de cada acontecimiento, en cuanto a temas sobre programas externos, ya tenéis un tema de como se va actuar frente a ellos, tarde o temprano se publicará más información al respecto, para finalizar, gracias por vuestras respuestas, fue de mucha ayuda.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas