Nunca lo he entendido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dickmania, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dickmania

dickmania User

Bueno tengo pequeñas dudas y espero me ayuden a resolverlas como por ejemplo, estuve leyendo en varios temas de foro que el paladio existe en 5-1 ademas de 5-3, pero en que parte del mapa de 5-1 esta?
    Ademas de que lei que iba a salir la arena de entrenamiento, pero solo veo y veo que esta en mantenimiento y no veo alguna entrada en el foro de para cuando preven que este lista y una mas..
    Ya se que los eventos de Mega happy y esos siempre dicen ser aleatorios, pero seamos honestos y la mayoria ya sabemos cuando caen, mi duda es ¿Alguien sabe con que frecuencia o que dias y a que hora hay descuento de mejoras?
    Bueno es todo, Saludos Pilotos

2. KillMe6352

KillMe6352 User

En 5-1 al centro del "laberinto" hay algo de paladio
    La arena de entrenamiento no sabemos más de lo que ya sabes, esta en mantenimiento.
    En el servido de MX1 la MHH es todos los domingos a las 9 pm hora de México
    De las mejoras ni idea pero casi siempre son los viernes, creo nunca estoy jajaja siempre estoy en la escuela.
    Hoy es miércoles =) jajajaja

3. -072kiuby-

-072kiuby- User

Meta hapy es domingo a partir de 5pm a 8pm aprox..

Mejoras solo las eh visto en viernes en el mismo periodo de horas

De ves en cuando hay metas happy en miércoles dejo oso el horario alrededor de las cinco. De l tarde

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola dickmania:

La duda que planteas sobre el paladio de 5-1 te la ha respondido el piloto KillMe6352. Te facilito el enlace de los Mapas pirata para que lo leas.
    Gracias KillMe6352 por tu ayuda.
    Sobre tu pregunta de la Arena de Entrenamiento, ya la tienes en funcionamiento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas