Nunca sere full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «elderfco», 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se que a muchos les pasa lo mismo...cada vez que nos esforzamos jugando viene una nueva rma, nave o actualización.
    1) Mejorando al 16 los lf4
    3) lf4 inestables
    4) Luego saliron los Lf4 mejorados
    3) Los asesinos Prometheus
    5) Mejoras al 16 de los Prometheus.
    Ya con esto no se si juntar uriidium y mejorarlos o guardar hasta que salgan los Lf5o_O
    Bueno a mala cara buenos tiempor y a seguir con el vicio jajaja

2. jajaja e visto gente que a mejorado lf2 al 16 xD esos si que derrocharon uri

3. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

los prometheus estaban mas fasil si no los sacastes es porque no jugabas, jugando 2 horitas a medio dia, inter diario como en 2 o 3 meses me los saque full en nave. dificil era armar un solo set de los laseres hirbridos porque esperar a laser storm que era al azar y todas las veces me tomo sin uri hacer las misiones de los minerales mosqueaba mucho mas y pedia muchos ficheros que a mi no me sobraban hasta ahora de lo que mas tengo eran 18 bicho drill y esos laseres llevan 2 años y medio y ni full de un set soy y los prometheus que son mejores un tanto mas baratos y se sacan mas rapido o_O

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo con tantos laser tengo mi nave equipada un circo, 15 prometeus, tantos paritydrill,laser de pv, etc.

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Conseguir el equipamiento no es cosa de un día o de un mes.

Los prometheus solo requerían de un pequeño "sacrificio inicial": perder varias centenas de miles de láseres mejorados con seprom. Pero ese detalle fue decisión de cada quién, es muy tentadora la oferta de conseguir los primeros 10 con misiones relativamente sencillas, si es que vas en un buen grupo de amigos. Conseguir el resto es cosa de programar algún tiempo para reunir los materiales de ensamblaje. En lo personal me tomó mas de tres meses conectándome entre una y hora y media por día, en sesiones de media hora mas o menos (¡fué muy aburrido!). Tampoco es como para invertirle todo el día

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. Yo me saqué full parity y a 5 de los hyperplasmois en ese evento de las balisas del portal que estaba en x.5 cada láser estaban unos 25 k de uri y 1200 del mineral que daban muy izi al matar el bicho de ese portal

7. skarlet70

skarlet70 User

nunca entendere x que la gente es tan mentirosa.. dicen jugando 2 o 3 horas al dia consegui ser full prometheus. en 2 o 3 horas conseguiras el rinusk y las 75 llaves eso es mas de 100 mil de uri, en mapa bl no se hace uri y si matas en grupo peor haces uri

8. aunque es cierto que siempre sigue y continuan sacando actualizaciones nuevos avences nuevos equipos nuevas versiones mejoras

yo no estoy deacuerdo y si me considero full solo que no se puede estar al dia de todo
    yo mejore los LF3 ;(

Última edición: 31 Octubre 2019
  9. Ok3

Ok3 User

Deberían hacer un sistema de reciclaje para equipamiento mejorado.

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Tienes razón. Debí decir 3 meses en BL a ratos. Cuando salieron casi no había invasores "gumiando" en BL y estabas mas tranquilo, solo los Attend IX estaban en el mapa, y uno que otro Impulse II. El resto del tiempo hay que invertirlo en armar gg-Z en días de doble recompensa y derribar clones. Jamás he tenido un respaldo de mas de 100 llaves de cofres, ya que siempre las estoy usando para ver si sale 1M de uri de algún cofre jejeje. Sin embargo me amarré el cinturón y tuve que contener esa tentación y mas con los cofres dorados!!!!. AL suma de horas se dispara y días para tener los recursos se complica. Encima sin usar la compra de uri en las promos!

Y una cosa mas que se me pasó, la reserva de créditos XD!, en ese aspecto también tienes la razón, es imposible hacerlo en pocos meses, me tomó mas de dos años almacenar todo el crédito que caía en la saca!!!, el RSB y la X4... uff vaya gasto de recursos!

PD:

No sé, tal vez me ganó la meta de conseguir el set completo de prometheus tal como me pasó con los LF3, luego con los LF4 y luego los inestables... vaya, vaya cuanto tiempo invertido!.

Hay que invertir su tiempo. Este jueguito de navecitas si que nos toma tiempo...

A ·=[Kristallon]=·, MILLENIAL y Schwedisch les gusta esto.
  11. skarlet70

skarlet70 User

yo tambien tengo los 48 prometheus ,, pero subirlos al 16,,, uff y los nuevos escudos.......... madre mia si que los desarrolladores tendran buena navidad.. seguro salen los paketes a la venta.
    enfada un poco que apenas y tienes los prometheus y salen mejoras..

12. Ok3

Ok3 User

Vamos a ser positivos, la cosa ya no puede ir a peor ¿No?
    Es decir dudo que metan más niveles xd

A GHO0OST le gusta esto.
  13. ¿a peor?

pero si ni tan siquiera esta actualmente mal
    los males que hay y existen en lña actualidad a fecha de hoy en dia
    son males necesarios

te podran gustar o no gustar mas o menos
    podras estar desconforme
    puedes estar descontento
    puedes estar mas o menos incomodo
    puedes tener todas las quejas que tu quieras
    puedes estar a favor o en contra de los avances tecnologicos y del progreso
    te puede afectar los bugs
    pueden agradarte o desagradarte los cambios

pero las actualizaciones novedades mantienen vivo te guste o no te guste el juego

solo hay que adaptarse aconstumbrarse

14. GHO0OST

GHO0OST User

Pues compara los beneficios con las pegas.
    Bueno: escudo amarillo *morado 16* y más daño para laseres peques.
    Malo: precios ridículos para mejorar, que es eso de que cueste subir algo al 16 66 de aceite

15. no todo es malo por ejemplo nos han subido la vida para que los peques aguanten mas y mejor los ataques de los fulles elite incluso premium pay to win

16. GHO0OST

GHO0OST User

No te das cuenta de que no han hecho nada porque han subido el daño y la vida y el escudo a la vez?

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  17. yo soy coronel basico y soy full todo al menos asta esta actualizacion y definitivamente decidí dejar el juego para siempre, por cuestiones de responsabilidad y trabajo, definitivamente este no es un juego casual como lo puede llegar a ser world of tanks o world of warships, asi que opte por dejar para siempre el juego, me diverti ya desde el 2009 cuando hice mi primera cuenta y pase muchos momentos buenos y malos y esa adrenalina de las peleas a gran escala no me olvido nunca, pero yo creo que es el momento de dejar esto, sin tiempo para dedicarle ya no es posible progresar, de hecho en el momento que salieron los prometeus ya lo habia pensado pero le di una ultima oportunidad influenciado por mis amigos acá y por la diversion que me sigue dando a pesar de tanta actualizacion y gastada de dinero que tienes que hacer para mantenerte arriba, pero hoy digo un asta aqui ya fue, no puedo soportar el ritmo de este juego

A Kershylle le gusta esto.
  18. insisto me reitero y lo repito
    no todo es malo ahora hay misiones que dan ficheros y energias extra y el calendario de este mes ya regalan 3 generadores de escudo SG3N B03 y regulador de axion

Última edición: 1 Noviembre 2019
  19. Yo por ahora solo conseguire y subire de nivel los escudos nuevos que necesito, despues laser parece muchisimo trabajo para el poco rendimiento que dara

20. repetir algo una y otra vez no sirve para absolutamente nada cuando el argumento es vacio.
    casi todo es malo, si aumentaron la vida a todos y tambien el escudo pero si se aumenta el daño no sirve para nada.
    lo del apis y zeus piensa alguna forma de defenderlo, simplemente es horrible lo que hicieron, ahora son mucho mas caros.
    los escudos nuevos solo regalan 5 pero el resto son puro farmeo de horas en bl y luego tener que hacer gg para el chromin y ensamblarlos rapido antes de que termine el evento y tu esfuerzo no sirva para nada asta el siguiente evento de chromin, que los regalen en calendarios no es la solucion, con el calendario no motivan a jugar, solo te hacen conectar 1 minuto y luego olvidarte del juego asta el dia siguiente.
    las mejoras lo unico bueno es que se mejora facil y es barato asta nivel 10, luego empieza a ser caro y asta aceite te piden.
    por suerte yo casi no tenia nada mejorado pues sera ahora cuando empezare con varias mejoras pero y los que tenian full escudos rosas al 16? que tiene de bueno para ellos tener que conseguir escudos nuevos y mejorarlos otra vez? de que les sirve ahora los escudos viejos mejorados?

A Kershylle le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas