Nunca sere full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «elderfco», 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy deacuerdo careces de argumento

en cambio mi argumento esta apoyado basado respaldado en la necesidad de mantener el juego vivo atraves de actualizaciones independiente indiferente indistintamente de que nos gusten o no
    mmm sinceramente ni lo se ni me importa
    yo soy previsor y mejore mis vants hace tiempo
    este mes pero te recuerdo que existen mas meses
    y aparte se acerca navidad papu v:
    tampoco estoy deacuerdo
    el calendario te anima a conectarte

las recompensas del calendario te anima a jugar para testearlas
    una vez conectado te animan las nuevas misiones diarias con mejores recompensas

si yo veo un peque al que puedo ayudar
    y siempre que no este ocupado por ejemplo en algun evento o mision eso a mi tambien me anima a jugar

aparte yo suelo tener por constumbre ver si estan conectados veteranos amigos mios cuando veo alguien que no veia hace tiempo y se acuerda de mi y me saluda eso tambien me anima

tambien buscar alguna venganza me anima

si hay servidor de prueba test2 abierto para probar y testear actualizaciones cambios o hay eventos eso tambien te anima
    como dije no todo es malo
    despues de conseguir la cyborg hammerclaw mimesis la gente no sabe que hacer con el aceite
    que por cierto tambien lo regalan en calendario
    yo los tengo en mis 2 respectivos servidores

y sirven para tenerlos mejor que sino se tubiesen mejorados
    mientras vas descubriendo y decidiendo si te interesa o no conseguir y mejorar los nuevos escudos

2. GHO0OST

GHO0OST User

Y que pasa con la gente que no tiene la cyborg? Sacarla con recompensa especial entre semana es casi imposible (se niegan a dar la probabilidad porque es un 0,1%)

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  3. que usen el primer o antiguo y viejo sistema original clasico

yo lo use y yos peque jugador free y sin clan y tengo cyborg
    si hasta yo pude conseguirla esos podran

Última edición: 1 Noviembre 2019
  4. zMoosiih

zMoosiih User

Si eres de méxico, vente con nosotros y te haremos full fácil

5. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

dejenme adivinar, fueron de los que hacian rinusk con attensX ? y por cierto cuando dije full prometheus me referia a 36 prometheus por si acaso... el pet es complemento

Última edición: 1 Noviembre 2019
  6. Por favor, de hecho bp los ayuda demasiado dando 4 escudos nuevos, + 1 de bono en total son 5, Fuera hace 3 años atras creeme que no te fueran dado nada.

A DsnD4 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  7. siempre lo digo yo antiguamente antes a los veteranos no nos daban ni tantas ni las misma calidad de recompensas

8. Ahora una mision diaria da hasta 4k de uri, por favor.

9. Cuesta pero se hace solo falta un poco de usar la cabeza en este juego yo soy free y casi ufe si yo puedo tu puedes cuesta eso si pero ahora lo estan poniendo todo muchisimo mas facil que antes animo y a seguir en la lucha

10. antes solo te daban una liberator y un lf3 para soltarte al mundo hahahaa

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

1) Te regalan la mitad de cosas en el calendario: Esfuerzo requerido poner usuario y contraseña
    2) Te regalan 8mil uri por dia: Esfuerzo requerido 15 minutos de tu tiempo
    3) Te regalan codigos de Upgrade: Esfuerzo ir a la pestaña uridium, bonos escribir UPGRADE y canjear
    4) Te regalan impulses, con los que te dan rinusk y con ellos puedes craftear rafaga por un precio ridiculo
    5) Sacan los spartan y hacen mas facil sacar hercules y havoc
    6) Te regalan honor, experiencia, rinusk, naves, diseños del pet, seprom por finalizar GG's
    7) Te regalan una subida de daño de todos los laseres por que han introducido los prometheus al 16
    8) Te regalan poder craftear seprom de forma muy barata
    9) Mejor es ir a jugar y ser inteligente y dejar de llorar tanto

El dark de antes, sin puertas dobles, y con lf4 al 16 era duro, sobretodo el vortex del terror, pero lo de ahora es infinitamente mas facil

A GHO0OST y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  12. la revolucion rebelion a llegado XD

por fin algunos estais deacuerdo conmigo
    me apoyais respaldais
    y dais la razon
    uniros al lado oscuro de la fuerza XP

y todabia se seguiran y continuaran quejando y protestando
    y no daran las gracias
    para que dejen de dar las recompensas por ingratos quejicas protestones y incoformistas
    sigan exigiendo que al final nos quitaran las bonificaciones regalos recompensas premios y nos quedaremos sin nada

Última edición: 2 Noviembre 2019
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  13. GHO0OST

GHO0OST User

Jaja no me hagas reir eso del seprom barato es un chiste muy bueno, pero en el resto de cosas estoy de acuerdo contigo.

14. DsnD4

DsnD4 User

y como vas a mantener el juego vivo si ya murio hace años ? xd

15. curiosa y interesante cuestion
    yo aun veo nuevos pilotos basicos peques
    aun veo usuarios conectados
    aun veo gente jugando
    aun veo usuarios chateando discutiendo debatiendo peleando enfrentandose luchando combatiendo guerreando
    aun veo diplomacias guerras
    aun veo defendiendo sus respectivas bases con su correspendiente artilleria antiaerea
    aun veo foreros publicando
    aun veo gente en los eventos
    aun veo gente en los servidores de prueba
    aun veo veteranos que regresan a jugar despues de cierto tiempo

Última edición: 2 Noviembre 2019
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  16. soren117

soren117 User

hacerse full promes es relativamente facil teniendo en cuenta todo el poder q ofrecen, el unico obstaculo realmente importante es la cantidad de uri que gastas en z, y no digo q con energias porq con eso tardas una eternidad, con 3millones de uri en total mas o menos te haces full promes.
    puedes ir reuniendo 300k o 500k de uri a la semana para ir avanzando de a poco, con 1 o 2 horas diarias haciendo impulse cubres tu demanda de rinusk, y a medida que sacas mas promes es mas sencillo.

17. al lf4 inestable también le subieron el daño?

18. que te regalen todo eso divierte en algo? 15 minutos de juego es suficiente para llamarlo un juego divertido?
    yo no pido que me regalen nada sino que me pueda divertir mientras me esfuerzo en conseguir todo pero matando cientos y miles de npc exactamente iguales no divierten en nada.
    regalarlos? cuantas horas cuesta conseguir el rinusk matando lo mismo sin parar? si eso es un regalo pues que se lo queden.
    ahora todo es regalado? y las horas haciendo uri y consiguiendo energias? no interesa contar las horas de aburrimiento repitiendo lo mismo sin parar sin ni una sola actualizacion real y no me vengais a decir que los mapas bl es una actualizacion, los bl no son mas que una expansion de exactamente lo mismo de siempre, matar lo mismo una y otra hora asta que acabas arto.
    alguien inteligente sabria lo que es realmente un juego divertido y se daria cuenta de los fallos, no deverias hablar si no sabes.

A ♪Hinkini♪ y Schwedisch les gusta esto.
  19. como veo que el no te responde lo hare yo
    a mi personalmente si que me divierte
    porque yo soy bien peque
    y genero bien poco de daños
    y nada que ya genere un poco mas de daños
    ya me siento mas feliz contento fuerte poderoso full

mas facilidad rapidez y resistencia para completar misiones
    mas facilidad rapidez y resistencia para completar puertas
    mas facilidad rapidez y resistencia para destruir npc sin tener misiones aceptadas
    15 minutos son suficiente para recibir la recompensa de 8mil uridium por completar las misiones diarias

lo cual lo puedes invertir en hacer alguna mejora que necesites
    o con un poco mas comprar algun equipo que necesites urgentemente sin tener que esperar a ver si ganas o pierdes la subasta

lo cual es una nueva ventaja y mejora que me facilita el juego diario en ganar mas facil y rapido nuevas recompensas y eso me anima incentiva distrae divierte entretiene motiva gusta
    en realidad si estas pidiendo que te regalen algo
    estas pidiendo que no sea forzoso necesario obligatorio destruir miles de npc para conseguir la misma meta objetivo recompensa

lo cual equivaldria a un aumento en las recompensas para poder bajar la cantidad de aliens y que no fue tan tedioso conseguir lograr ganar la misma cantidad de recompensa con menos tiempo esfuerzo dedicacion destreuciones
    no a dicho tal cosa
    no añadas comentarios ni recompensas que el no ha hecho

creo que a sido bien claro puntualizando detallada concreta espeficica excatamente cada ventaja y mejora que regalan
    eso es decision voluntaria y libre de cada jugador pone sus propios limites y juega lo que le apetece

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas