Nuvas naves y su impacto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 16 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ya casi no me meto me voy enterando de que van a sacar nuevas naves... entonces mis preguntas es cómo son esas naves y como va a afectar el juego, si lo van a equilibrar o a desequilibrar más?
    Ah y cuánto no costarían???

2. Pues te explico compañero, básicamente son 3 naves, la cybor, la hammer, y la mimesis.
    1- La cybor, es básicamente como la venom pero mas fuerte como dicen (con esteroides) tiene 16 láser y 16 espacios para generadores, su habilidad es mas fuerte pues el daño desde el primer segundo empieza desde 7 mil.

2- La Hammerclaw, simplemente es una mezcla de una goliath con una aegis, pues tiene 15 láser, 15 generadores pero tiene habilidades de la aegis y son un poco mas duraderas.

3- Respecto a la mimesis, esa si no la alcance a probar pero se que también es muy buena.

En conclusión las 3 están muy fuertes.

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. Deja de eso socio no recuerdo cuanta vida tenia una pero haciendo cuentas con dobles potes de vida y full hercules haha seran hmm buenas tambien para conpensar vida con escudo para lo que usan anillo tambien, yo solo digo que las uvieran sacado como diceños de goliath aegis y la otra parece de la citadel xD por asi decir, para que no queden tan obsoletas y nadie las use :/ lo digo por que tras cada nave que sacan dejamos de usar 10 :v ahorita la mayoria se enfocara en ensamblar esos futuros diceños si es que no los ponen tan dificiles xD pero ya quiero provarlas bien y que tal en la UBA haha es mi opinion, saludos y gg :).

4. Bueno, muchas gracias por la información, a ver cómo nos va

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas