:O consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 27 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

En el proximo descuento ya tendre de equipamiento 34 puntos de investigacion, 10 vants, formacion anillo taladro, 5 protocolos de cajas (solo me faltan 5) soy full escudos de resistencia y de regeneracion y full lf3, tengo formacion mariposa, corazon, las 3 naves elites y las de 250 mil me esperare a ensamblaje
    dependiendo el % de descuento me compraria la diamante y cangrejo
    considero que solo me faltaria comenzar por los LF4 de ahí en adelante
    ustedes que me aconsejan, armar puertas con energias y gastar uridium en llaves para conseguir lf4, o gastar uridium y energias para puertas y sacar los lf4 así

2. COSMOSX

COSMOSX User

Seria mejor las puertas, ya que hay una probabilidad mayor de que te salgan lf4 y aumentar tu uri.
    Por experiencia es un poco incomodo buscar los lf4 en cajas y mas con el evento zeus, no digo que no, pero saldria mas rentable las puertas.

3. Mi recomendación siempre es la misma Lo ideal sería que si no tienes havoks, haste full havok, y con cada zeta tienes 50 laves, mas otras 41 si usas el uri para llaves en descuentos, sin premium ni paquete de descuento, entonces:

Si haces 10 zetas para ser full havok (promedio con evento de dobles) deberías tener unas 910 Llaves, y con eso en evento de helix, te debería dejar como minimo con 20 lf4, y si no has hecho la epsilon 22lf4 si haces tu primera epsilon con evento de dobles.

Aunque por el equipo que tienes creo que eres full havok, pero a mi la mejor manera de hacerte full lf4 es con Zetas, ademas que los ficheros que te dan te vienen bien para completar mas PI, mas la muni, mas la exp...

4. los cofres les han incrementado los % ahora si resulta comprarlos, respecto de las Gg's siempre es buena opcion hacerlas y con 2ble recompensa si haces unas 5 u 8 kappas en dia te sacas buenas cosas.

5. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

Espero que los consejos de los pilotos te hayan sido de mucha ayuda, se agradece sus continuas participaciones.

Cierro el tema para mantener orden en nuestro foro.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas