[◄Ω►] God of War ◄Ω► -(AG2)-

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. El clan se llama God of War ◄Ω► trabajamos en el servidor America Global 2 (AG2) (VRU) enfocandonos en dar una mano a nuevos jugadores en el servidor tanto de creditos como en pruebas siempre que sea posible.
    Clan: God of War ◄Ω►
    Servidor: America Global 2 (AG2)
    Empresa: VRU

2. hey amigo 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱 te mande alianza, espero la aceptes.. nos vemos en la orbita....por cierto me gusta el concepto de tu clan, si necesitas algo avisame. :)

A =•DARKORBIT•= le gusta esto.
  3. Hola 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱 me parece muy bien lo que haces por los nuevos jugadores :D
    Suerte con eso y ojala puedas ayudar a muchos jugadores!
    Saludos!

4. La verdad es que me he salido del clan. Tube unos problemas con el lider, ademas de los 10 que eramos quedaron solamente 3 ya que el lider era el unico que podia pagar y en estas ultimas semanas casi no se conectaba y habia demaciados que necesitaban creditos. asi que muchos se fueron. lo siento bro :(

5. Ok no te preocupes, de todas formas si necesitas ayuda algo me avisas..y si ves a tu exlider seria bueno le dijeras que se una conmigo :}

6. estoy sin clan si tines espacio contactame baneado en el chat del juego .. por error al escrivir con mayusculas 7 dias jej

7. Sigla/Nombre de clan:
    [ΛŽ√η] ΛŁíαлŽâ√Ξηџś»®Вłοсĸ√еиús
    Fecha de creación:
    17.05.2010
    Líder del clan:
    ★Păđ®I★٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)★
    Número de miembros:
    42
    Rango del clan:
    1
    Afiliación a empresa:
    VRU
    Tarifa de impuestos:
    0% (0 Créditos)
    †↓Pù®€¤G€Ψ∀ζț†↓[•Λ•]Incorporación: 04.02.2014Empresa: VRU
    Exp.: 139,207,478Función: - teniente
    Rango: TenientePosición: GG Epsilon

GRACIAS PERO YA TENGO CLAN ATTE: ROGER AHUMADA

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱:

Quizás sea el momento de crearte tu propio clan ... ;)
    Animo con ello ... seguro que llegas a ser buen líder.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas