O.O entren D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VєNєZøLáNíTø, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es fácil, porque salen ovejas en vez de iris?o_O

2. kofii

kofii User

hay una publicacion similar, bueno creo que algunas, y dicen que en alemania hoy es el dia de los inocentes algo asi XD, por ese motivo las ovejas como de broma hacia nosotros

3. Todo me sale en otro idioma y no puedo cambiar a español, aunque la pagina parece mucho a la de BP

4. mmm... jaja apuesto que mas de la mitad de los jugadores de dark orbit no saben porqué pusieron las ovejitas en ves de iris jajaj.

Bueno amigo te explico, el 1 de abril se festeja o se acostumbra a hacer el dia "April Fool" que segun en la caricatura de "Los padrinos mágicos" se trata de hacer bromas por el día festivo (al igual que el programa de Bob Esponja, "Dia de los tontos")

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  5. Por el dia de los inocentes. A partir de las 12 pm hora servidor desaparecen.

6. En Alemania.. se celebra el dia de una santo... y como el DO es de Alemania... pues ahi vienen los programadores... hizieron una broma a todos los jugadores.. esto lo explico un cm el dia de ayer por eso las obejitas y los arcoiris. No las tonterias que escriben arriba -_- y si pides mas info ahora mas rrato de seguro entran los cm y te lo explicaran con mas detalles

7. En realidad, el DO ahora mismo es mas de Luxemburgo que de Alemania XD.

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  8. Naîah

Naîah User

Hola VєNєZøLáNíTø

Eso fue debido a que en algunos países se celebraba el día de los inocentes. Espero que todos hayáis disfrutado con la broma :p

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas