O sea, ya no entiendo nada ¬¬

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -•»ĞξмïИïŜ«•-[KΞΔ]™, 5 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todos dijeron en varias ocaciones que la spearhead es la nave mas rapida. La compre. Que el pet tendria masvelocidad sobre las demas naves. Bien, la compre.

Que pasa? Le siguen robando a mi pet como si fuera lo mismo xD

wth?

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. dani1312

dani1312 User

Puede que te los roben otras spearhead xD

A MegaDeth27Lira le gusta esto.
  3. Es por los protocolos mi estimado geminis.
    Mira el caso de un Protocolo de radar Nivel 3.

Efecto: Aumenta un 12% el alcance del radar.

El protocolo de radar aumenta el alcance de tu radar. También aumenta la eficacia del módulo recolector y localizador.
    es por eso que recogen mas rapido que tu pet.

4. Otras spear no porque me puse junto a pets de golis y otras cosas. y sobre radares, me compre 4 y sigue en la misma, no creo que "todos" tengan mas que yo.

5. quizás sean pets que hayan llegado un poquitín antes que el tuyo a una piedra, o bien es otra nave que le quita el paladio. También mira si pusiste promerium a los motores

6. Es lo que pasa amigo, no desesperes. Ley de Murphy: "Siempre hay un PET que llega antes que el tuyo" :D

Saludos :)

7. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en un sitio donde no haya muchas naves, asi tendras una posibilidad de que no coincidas con mas pets.

Última edición: 5 Julio 2014
  8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ten en cuenta que todo mundo se desvive por paladio, así que será mejor que le ayudes a tu PET, por eso anda enojado y no levanta nada...

offtopic:

Si... bien dicho, que se cambie de mapa... jejejejeje

9. Quizás son PETs de otras spearheads que están lejos y no las ves pero llegan hasta ahí (los PETs) con muchos modulos radar...

10. hay una cosa que confunden la mayoria, sí la nave es mas rapida y el pet tb, pero la preferencia de recoleccion del pet es diferente, sino haz esta prueba, ve con goly y veras q tu pet recoje mas paladio. Yo siempre uso lighting y se lo que es, no la cambio por otra, prefiero darle a R para cambiar a modo defensa y darle despues a recolectar

PD. no es un invento ni nada, de mis casi 2000 horas de juego en paladio me he pasado como 1200 horas

perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/6QozK-HDQo6/?lang=es

Última edición: 5 Julio 2014
    A SegadorDeAlmas le gusta esto.
  11. ¿Cómo? No entendí... :confused:

12. KillMe6352

KillMe6352 User

Se dice que influye más cuanto espacio de carga tienes, que la velocidad de la nave, pero no lo se jajajajaja XD solo es suerte, o mala suerte

13. kofii

kofii User

si algunos dicen eso de la bodega, pero mi pet siempre recoge mas rapido que otros XD no tengo radares ni nadamas que el recolector de recursos y kamikaze, aunque ande con spear o con aegis siempre les gana, yo desde un principio decia que es el nivel del pet aunque unos dicen que no jejje, pero mi pet esta en nivel 10 y he visto como les gana a los de mayor nivel (uno que otro pet le llega a ganar al mio pero es porque habia llegado antes al paladio y van siguiendo la misma secuencia los dos y al ir adelantado unas milesimas de segundo le gana)

14. Los pet que probe no eran de otra spear, los segui desde su nave y espere que se juntara con el mio y los iva siguiendo a la par.

Carga tampoco es, con aegis es lo mismo.

Nivel del pet no es, el mio esta al maximo y vi un pet lvl 8 robarme como nunca.

Tengo prome siempre, no soy noob xD

Sera que traen protocolos evasores? Vieron que con varios el pet parece moverse como la luz? quizas con 2 de radar y 2 evasores paladean. Si alguien tiene para probar, yo no compre ninguno de esos ...

15. kofii

kofii User

pues yo ta te dije mi pet siempre gana en un 90 % del paladio lo gana, y no carga nada de protocolos. en cuanto a lo del nivel a eso me referia que el de menor nivel es el que gana, el mio es 10 y siempre les gana a los de mayor nivel

16. Yo tenia hasta hace poco mi pet lvl 10 y no le ganaba a los altos. Por eso lo subi e.e

17. me explico, que la preferencia con la que el pet recoje no es exactamente debido a su velocidad, como acabo de leer, otros tb piensan que podria depender la bodega, yo ahí discrepo, pero estamos suponiendo algo que no podemos medir, lo que esta claro es que el pet no recoje con mas preferencia que otro pet, porque tu lleves una nave mas veloz que el pet contrario (esto dicho cuando ves derrepente 5 pets montados recojiendo lo mismo) lo que deberia hacer cada uno es cojer la nave con la que mejor se sienta comodo en paladio, hay quien coje la citadel porque si te viene un saboteur y usas rayoveloz no te afecta la bola de retardo de velocidad, hay quien coje la aegis por carga y curarse y asi cada nave, yo en paladio lighting.

A SegadorDeAlmas le gusta esto.
  18. Okok ya te entendí, gracias :D

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -•»ĞξмïИïŜ«•-[KΞΔ]™:

Te han dejado varias explicaciones.
    Recuerda que lo mejor, en estos casos, es moverse por algún sitio alejado del resto de naves.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas