:O!!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

mas de medio millon de pesos colombianos 5.000 llaves rosadas 223 dolares :O el producto mas caro que he visto en un juego online

2. Đesαnn

Đesαnn User

Te parece caro por la devaluación de tu moneda respecto al dolar. La diferencia entre jugadores latinos y europeos..

3. arlexruiz

arlexruiz User

relativamente en todos lados es caro dark orbit
    y respaldo lo que dice desann si eres latinoamericano tu moneda con respecto al dolar sufre muchisimo :v es normal que salga tan caro

4. Jatm4

Jatm4 User

Mas de medio millón de pesos? Están muy locos por mas devaluado que este el peso colombiano

5. Đesαnn

Đesαnn User

Con la diferencia de que el estilo de vida es totalmente distinto y alguien de otro país puede ganar dinero con más facilidad que en latinoamérica, lo cual hace un tanto indiferente el hecho de que sea, entre comillas..."caro".

Por algo hay mercados masivos en los que la gente no tiene problemas de adquirir muchas cantidades de uridium, como en turquía.

Como dije anteriormente, es la devaluación de la moneda respecto al dolar. El creador del tema colocó "223" dólares.

Realiza la conversión de un dolar a pesos Colombianos y entenderás por que es tan caro.

(1 dolar equivale a 2.900 pesos colombianos) es prácticamente el TRIPLE, mientras para alguien esos 223 dólares pueden ser asequibles, para alguien en Venezuela o Colombia son montones de dinero.

Si un paquete normal cuesta 15 dólares, a alguien de ese país le toca pagar más o menos 45.000 pesos, tres veces más...el triple de esfuerzo en comparación a alguien que gana en dólares al vivir en estados unidos. (O en euros si tiene esos privilegios)

Obvio, no todo es color de rosa para los que viven en europa...pero no tienen un "azote" masivo como mucha gente de este lado del charco...y ahí, por más que BP quiera cambiarlo...no se puede.

6. Jatm4

Jatm4 User

Pero de todas formas deberían tener precios realistas dependiendo del servidor o método de pago, por que así nadie en su sano juicio compraría ese paquete a menos que pertenezca a un país desarrollado y el objetivo de ellos es ganar dinero asi que no les combiene que nadie compre ese paquete, es triste que valga 223 dolares (648.386 pesos) cuando el salario mínimo mensual en colombia es de 689.455 pesos.
    PD: Buscando encontré que el salario mínimo en Estados Unidos ronda los 7.25 dolares la hora cuando en Colombia no llega ni a un dolar la hora (2.872 pesos la hora) xD, ya veo por que los mexicanos saltan el muro xD

A -[S]layer- le gusta esto.
  7. arlexruiz

arlexruiz User

nel 223 dolares es caro en cualquier lado :p aunque si a alguien de latinoamerica le cuesta mas conseguir eso que a alguien de USA. sigue siendo aun asi relativamente una buena oferta ya que ni con el paquete de uri en mega happy hour y descuento te puedes comprar tantas llaves y con esa cantidad en evento de lf4 e puedes hacer con muchos lf4

8. eso pasa cuando no eres rubio de ojos azules
    te cobran una vida entera XD

9. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues nada parce, a premium y dupli se puede crecer. quien sabe si mas adelante el dolar tambien se devalua un poco y vuelven esas epocas cuando valia solo 1.800 pesos. muy tentadora la oferta de llaves, pero ver esos precios nos afectan seriamente el kokoro.

10. Jatm4

Jatm4 User

Si esos tiempo magicos cuando el dolar no estaba tan alto, aunque para que el dolar baje tanto tendria que colapsar medio estados unidos xD

11. Daré algo de números para los que no manejen los pesos colombianos y comprendan un poco mas la situación.

A DIA DE HOY El Salario Básico En Colombia Es de : $689.454 Pesos

Y este paquete sale a día de HOY 229$ *3= 687mil pesos colombianos.

estamos hablando que un colombiano si quisiera comprar un paquete de estos tendría que trabajar un mes completo para solo comprar este paquete. 229$ dolares es bastante dinero en todos los sitios. pero no puedes comparar un salario mensual como el de Colombia con el de estados unidos, en el que en algunos estados esta en 1.200dolares. los precios de BP a día de hoy son absurdos. muchos han dejado el juego por este hecho, no pueden tener lo que ellos quisieran y terminan dejándolo(me incluyo. deje el juego por 4 años creo y volví recién hace un par de meses).

En otros juegos(no daré nombres, para no dar publicidad, pero si hiciese falta Fotos y pruebas puedo darlas.) las tiendas esta muy bien bloqueadas por países y tienes que dar tu identificación legal para poder comprar. a cambio recibimos en algunos juegos(pocos) unos precios competentes y abordables . soy alguien que trabaja, tiene propia casa y automóvil, vivo en Colombia, y a día de hoy aun teniendo dinero ni loco compraría uno de estos paquetes por su precio. lo que si puedo decir a favor de bp, es que el precio del premium bronze, plata(1mes , 6 meses) tienen precios bastante buenos(un poco mas alto , pero se puede abordar) y el pack de duplicador de cajitas y descuento. personalmente son los únicos 3 que se pueden comprar sin sufrir mucho en colombia, Megga Happy? eso era cosa del 2008 cuando vivía en españa. creo que nunca he aprovechado ninguna meggahappy desde que vivo en colombia por los precios y si lo hice no creo que fuese mas que un sms por alguna emergencia a lo mucho.

El mes pasado que leí el mensaje de cornelius "ajuste de precios" me rei. literal , dije madre.. preferí reírme a cabrearme porque sentí que tomaban el pelo a muchos con ese mensaje de "Un factor clave que justifica esta modificación del precio es nuestro deseo de crear una estructura de precios justa y un entorno de juego más apropiado para todos los jugadores. " ya se que iba en especifico para Península pero un par de lineas pudieron conmigo y ríes por no cabrearte, al fin y al cabo esto es un juego y para un poco que juegas luego de dejarlo por tanto tiempo prefieres mirar a otro lado y disfrutar la nostalgia hasta que se acabe y dejar el juego de nuevo. este juego me dio muy buenos recuerdos. me lamento por los jugadores nuevos que quieren empezar y se topan con esos precios. Bp ha tomado muy malas decisiones por lo que he podido ver , la gente perdona muchas pero llegara un momento en que la gente se canse y lo deje por completo. TBH IMO el mayor problema de este juego a dia de hoy, es que los jugadores nuevos no tienen casi posibilidades(clanes multiempresa que no dejan a los nuevos, PRECIOS, falta de eventos para nuevos jugadores) sin nuevos jugadores llegando al juego y los viejos dejándolo por diferentes razones, pues.. pueden verlo ellos mismos viendo estadísticas del 80% de los servidores que son fantasmas y casi nadie los juega, servidores desaprovechados casi vacios y esto es 100% culpa de BP por no saber apoyar a los jugadores que no son UFE y con cada parche poner mas cosas para poner el listón mas alto para que sea mas difícil todavía para algunos. una lastima. personalmente esperare al 10º aniversario, y ahí decidiré si vale la pena seguir o poner fe en otro juego (pd el hittac deberia ser renombrado como, ERES UFE toma otros 30 LF4 LV16 para que seas UUFE, no recibi ni las gracias en ese evento ahaha)

A Jatm4 le gusta esto.
  12. Jatm4

Jatm4 User

Muy de acuerdo contigo, actualmente BP olvido a los jugadores nuevos y solo se centra en mantener a los jugadores mas fulles (que muchas veces son los que mas dinero dejan en el juego) para que estos sigan haciendoce cada vez mas poderosos sin pensar en lo absoluto en los nuevos jugadores... una pena...
    PD: Recuerdo este juego hace algunos años donde todos los mapas estaban llenos de personas avanzando matando aliens, bajos en esa epoca estaba lleno de jugadores nuevos (no como ahora que la soledad es inmensa en esos mapas), recuerdo las batallas en pvp que podian durar minutos y no segundos como ahora, BP deberia replantearse algunas cosas [y crear Darkorbit Reloaded Reloaded :v]

13. Đesαnn

Đesαnn User

Me parece que no haz entendido mucho el tema, sé que estamos en un foro de juego pero para aclararte esto hay que hablar un poco de economía. Debes empezar por analizar la economía de tu país para entender los precios de big point.

Los precios de la empresa no son "porque si", y eso de que la gente que compra premium y demás les llena los bolsillos...también es un mito. Obvio ganan, pero estamos hablando de BIG POINT, no de EA games.

Esta es una empresa que con el tiempo ha ido ganando algo de fuerza, pero no tiene los recursos o "potencial" de la competencia. (Si es que podemos llamar "competencia" a los grandes "sponsor" de los vídeo juegos.

Ahora, volvamos a la economía...big point es una empresa y no...no voy con el argumento de "ellos están trabajando y merecen su pedazo del pan"; no va por ese lado...va por el lado de que, como toda empresa...existen ciertos parámetros para ingresar a un país. Así como a ti te piden una VISA para ir a ciertos países (como a los estados unidos, por ejemplo) a Big point le dan ciertos requisitos a la hora de hacer tratos con empresas intermediarias.

Hay empresas que tienen varias sucursales y otras que son locales, por ejemplo, yo no tengo toditocash en mi país ya que...creo que solo está en México. Sin embargo, tengo movistar y movistar puede estar en varios países de latinoamérica, ya tenemos un método de pago en común.

En ese momento, big point pasa a tener un contrato o "arreglo" con la empresa intermediaria que es movistar. Ambos tienen que ganar una parte, pero si para uno no es viable, el contrato se acaba y ahí es cuando no se puede hacer nada. Muchas veces las limitaciones las coloca la empresa intermediaria, y Big point, aunque quiera, no puede bajar los precios más. (Venezuela es prueba de ello)

¿Qué pasa si los baja? Pues no hay trato y chao a la empresa intermediaria, es decir, tu método de pago.

Es la razón por la cual todo se relaciona a la economía de los países respecto al dolar, como ya han dicho en varias ocasiones...el precio del juego está enfocado en el dólar y es por eso que prácticamente todos tenemos nuestro precio en dólares. (Cosa por la cual muchos se quejaron, especialmente los de méxico)

No es por dármelas...pero amigo, en USA puedes ganar perfectamente esa cantidad en unas dos semanas, solo con trabajos informales...sumando cosas como propinas y demás. En australia hay trabajos que te pagan 12 dólares la hora. (por poner otro ejemplo)

Obviamente en esos lugares las cosas son un tanto más "caras" en el sentido de que para nosotros es mucho dinero pero para ellos es algo en lo que gastan transporte o comida. Pese a ello, alguien inteligente puede reunir esas cantidades en poco tiempo y sin necesidad de "sobre-explotarse".

Un saludo.

14. Jatm4

Jatm4 User

Si eso es así como dices, explícame como medios de pago totalmente online (como bitcoin) tienen el mismo precio?

15. Đesαnn

Đesαnn User

Es un funcionamiento distinto...esa es una moneda virtual, bigpoint no funciona así. Tendrías que averiguar primero qué es bitcoin y como son sus procedimientos para "responderte" a ti mismo, yo hablo de lo que conozco.

Pese a esto la mejor respuesta que te puedo dar es esta:

• No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.

Por eso siempre se "Mantienen" sus "precios"...

16. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

Agradezco la participación de todos los usuarios, pero dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas