objetos de inventario no equipables.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KЯĄČKЭN™☆☆ƒ†☆☆ߨ§§™, 21 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Al desplegar la vista de inventario observo todo lo que tengo en el inventario,,municion, armas etc.
    Pero hay varios objetos como diseños de vants que alli aparecen pero al volver a la interfaz de hangar no aparecen para selecionarlo,, y en otra cuenta que tengo no me aparecen todos los LF4 ni demas objetos para equiparlos, mas sin embargo yo los tengo y se ven reflejados al expandir el invetario...que puedo hacer.

Gracias

2. seguramente los tienes equipados en alguna otra nave, tendrias ke ver en cual y eliminar las 2 configuraciones para poder usar esos objetos en otra nave.

3. Hola KЯĄČKЭN™☆☆ƒ†☆☆ߨ§§™

Como menciona el usuario ~*‡§дд¢*~. Probablemente tienes los objetos equipados en otra nave. Tendrás que revisar en todas tus naves y eliminar las dos configuraciones.

Con esto deberías tener tus objetos libre para colocarlo en la nave que quieras. También puedes simplemente revisar todas las naves que poseas y sus dos configuraciones. Tardaras un poco mas pero no eliminaras ninguna configuración.

Si tienes alguna otra duda o problema. No dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas