objetos extraviados no puedo configurar

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by jaimeteve, Jun 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jaimeteve

jaimeteve User

has ta el dia de hoy sabado 4 de junio del 2016 siguen extraviado mis objetos toda la configuracion que tenia en mi goliath ha desaparecido todos mis 23 lf4 mis 10 hercules 10 havoc los extras los escudos ya voy 8 dias que no puedo jugar por este problema que no dan solucion hasta el momento no puedo equipar mi nave porque desaparecieron mi armamento del hangar... no obstante si aparecen al desglosar el inventario pero a la hora de equipar las configuraciones no aparecen... ya probe de todo elimine las configuraciones de todas las naves, borre los archivos temporales , la memoria cache, el historial, busque en todos los hangares, reinicie el juego pero el resultado es el mismo... mis objetos siguen extraviados. mi opinion es que si muy dificil se les hace arreglar esos bugs entonces lo mejor seria regresar al diseño anterior de hangar que era mas sencillo y mejor... ademas desaparecio tambien mi diseño iron de goliath

2. ami igual me paso eso lo del iron y otro mas que es el raser

3. OLAMENDI

OLAMENDI User

yo compre dos protocolos de restos hace ocmo 6 dias que hubo descuento, y ya no compre las ranuras del pet por que se me acabo el uri y ayer junte el uri para comprar dos ranuras y cuando las voy a ocmprar no me aparecian los protocolos, y dije que mal plan,asi que ya no compre las ranuras ya que mis protocolos desaparecieron :C pero en fin todo para cuando sucede :V

4. ami me robaron mi spearhead, mis modulos de base, algunas naves valiosas, etc estoy muy triste :/

5. Ami no me carga ni el hangar, que emoción

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jaimeteve:

Si ya has utilizado la herramienta "eliminar configuración actual" del hangar y el problema persiste, solo nos queda tener paciencia a que lo solucionen.
    El problema es que hay ciertas cuentas que realizando esta acción han solucionado el problema, sin embargo otros no.
    Te facilito el enlace de Actualización sobre problemas conocidos: hoja de ruta de corrección. Podrás leer en el enlace, el por qué de estos problemas y su corrección.

Un saludo.

7. jaimeteve

jaimeteve User

gracias por la respuesta dioslug el problema es que en esa hoja de ruta de correccion no figura el problema que tengo porque creo que los del soporte ya lo han dado por solucionado y eso me genera incertidumbre sobre el futuro de mi cuenta ademas de que ya son varios dias que no publican nada al respecto sobre el estado de reparacion de los bugs. se lo agradeceria mucho si usted me ayuda a comunicarlo al soporte.. tal vez a usted le tomen mas en cuenta

saludos

8. Thrym

Thrym User

Hola jaimeteve,

con los parches lanzados ayer y hoy, deberías poder encontrar tu equipamiento correctamente para moverlo; asegúrate por favor, de relaizar el procedimiento recomendado (borrar cookies, caché e historial del juego) y luego inténtalo de nuevo; si no funciona, por favor, contacta directamente con el soporte, ya que necesitarán los datos de tu cuenta (nombre e ID) para poder revisarlo.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.