Soporte objetos perdidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !zaid_2602!, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola hace un momento abrí un botín de obsiciada el cual medio me dio Objeto recibido: Diseño de nave - Legend G-Champion, pero al abrir el hangar no me aparece ni como diseño ni como nave, ni en ninguno lado, alguien me podría ayudar a quitarme la duda del porque? y como puedo hacerme de mi objeto.

2. AresPvP

AresPvP User

cuando compres la goliath champion te aparecera para ponertelo, es como un bug visual no te preocupes

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

nada pues, necesitas la nave g-champion, ademas parece es un diseno de pais, asi que suerte la tuya

4. Wizz-thor

Wizz-thor User

Ami una vez un cofre me dio 20 pem o por ahi iva y las tenia mori 1 vez y las perdi y pase de reportar por 20 pems pero es parecido

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @!zaid_2602!

Para que puedas ver el diseño primero debes tener la nave, que en este caso es la goliath champion, el cual lo encuentras en la tienda a la venta por uridium.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas