Anuncio Observadores BL RECOMPENSAS y Horas de salida.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Wizz-thor, 10 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    Estos son los observadores y sus recompensas mas relevantes y mapas en los que Aparece.


    \\Urge IV // [5.000 uri, 35 oil 80 kyhalon 150 tetratrina] MAPA x6 y 5-2
    \\ Attitude XIII // [5.000 uri, ~4k seprom] MAPA x7 y 5-3
    \\ Capital I // [50.000 uri] MAPA x8
    \\ Regard CXI //
    [5.000 uri, 35 oil 80 kyhalon 150 ] MAPA x6 y 5-2
    \\ Observe X // [5.000 uri, 3k seprom] MAPA x7 y 5-3
    \\ Find VII // [50.000 uri] MAPA x8


    ¡ATENCION! (La recompensa de serpom se recoje atraves de la caja de carga, procura tener suificente espacio para recojerla)

    Todos por igual dan.
    4.000.000 C
    100.000 Hon
    10.000.000 exp

    Las recompensas seran entregadas al primero que lanze el ataque, si estas en grupo se pueden compartir las recomensas asi que viguilar si quereis o no toda para vosotros y la vida de el alienigena es muy baja y no tiene escudo.


    HORARIOS de salida.

    Estos Alienigenas, salen sobre una franga horaria, pero no unas horas exsactas.
    !AVISO¡(Se tiene mejor constancia de los horarios de dia, aun asi los nocturnos son iguales por lo que creo,cuando tenga mas informacion ire actualizando)

    El orden de salida es el siguiente.
    ¡AVISO!(Algunas vezes el siguiente de la lista puede salira antes que alguno de los que queda por salir asi que no te extrañes si por ejemplo sale capital I antes que alguno de los Urge IV que queden por salir)

    1- \\ Attitude XIII //
    2- \\ Urge IV //
    3- \\ Capital I //
    4- \\ Regard CXI //
    5- \\ Observe X //
    6- \\ Urge IV //
    7- \\ Find VII //

    El horario es por frangas horarias, y es acorde a la hora del servidor.(No son exsactas algunas horas, son aproxiamciones)

    Horario 24h
    23:00-2:00 (Attitude XIII).
    2:00-4:00 (Urge IV).
    3:00-5:30 (Capital I).
    5:30-8:00 (Regard CXI).
    7:00-9:30 (Observe X).
    9:30-11:30 (Find VII).
    11:30-14:00 (Attitude XIII).
    14:00-16:30 (Urge IV).
    15:30-17:30 (Capital I).
    17:30-19:30 (Regard CXI).
    19:00-21:30 (Observe X).
    20:00-22:00 (Urge IV). Se esta viguilando esta hora para confirmarlo con exsactitud.
    21:30-23:30 (Find VII).


    !LEER¡

    Aclaro de nuevo este horario son frangas horarias y que puede que alguna este mal.
    pero la gran mayoria son ciertas con exsactitud y los mapas en los que puede salir son los mencionados arriba. pero no se save ni el orden ni hora exsacta de salida, ya que son aleaotorias siguiendo estos patrones.

    Es igual a todos los servidores.

    Si alguien save con mas exactitud diganmelo y actualizo, yo con el tiempo que llevo jugando se todos esto y ya ire informando de mas, aclaro que para poder matarlos es necesario estar en el mapa en el que sale, ya que ahi mucha gente esperando estos bichos, por sus valiosas recompensas. [Ejemplo, si necesitas aceite, quedate en el mapa de tu empresa 2-6 esperando a que salga un urge o regard o en alguno de las enemigas x6 con rastrador de enemigos puesto] Asi si sale tendras mas posiblidades de pillar que dar un salto que tarda 10seg en cargar y ir corriendo hasta el mismo, pueden tardar en salir y te desesperas pero alfinal acabas matandolo con un 90% de probablidad de pillarlo tu.

    Avezes se puede bugear y no salirte el mensaje de que ha aparecido un ______en x mapa
    por eso estate atento al rastreador y el mejor lugar para esperarlo es en el centro del mapa.

    Gracias, un saludo y hasta otra.
     
    Última edición: 13 Enero 2019
    A Banfield, Camicacoxx, kk12 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    Dejenme inforamacion como horarios de salida de estos Alienigenas por aqui

    Gracias.
    Ahora que posteee esto abran 100 personas esperando el bixo :XD ahora todos sufriran V::VVe ERR
     
    Última edición: 11 Enero 2019
  3. morfeo

    morfeo User

    gracias.
     
  4. ussoca

    ussoca User

    Yo soy unos de esos 100 jajjaa
     
  5. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    Aviso las horas no estan bien, las ire corriguiendo, esten atentos
    EL horario del Find y capital son correctas, recordad on frangas horarias,faltan por confirmar algunas, asi que los bichos de 50k de uri estaran mas faciles :)
     
    A PH2NTOM le gusta esto.
  6. GΞCO

    GΞCO User

    pues hay dias que no sale el capital I
     
  7. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    Salen todos los dias, lo que no sale avezes es el mensaje de aviso, ami me pasa avezes y me fastidia.
     
  8. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    Siempre sale, pero el mensaje de aviso avezes no sale y te pareze que nunca sale pero azme caso, mira si ahi alguno de tu clan en el momento y le vas preguntado si le salio el mensaje.
     
  9. GΞCO

    GΞCO User

    esta usted en un error señor hay dias que no sale
     
  10. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    ESTA BIEN QUE TU NO SEPAS SABER DONDE Y CUANDO NO ES MI CULPA SALE TODOS LOS DIAS; K YO LO KAZO ZIEMPRE
     
  11. Vanskarner

    Vanskarner User

    [​IMG]
     
  12. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    Desvele los secretos del universo,ahora se mataran entre ustedes como ratatata
     
  13. creo que hay un error en eso la salida no creo que sea por hora ya que en ag1 e visto salir 3 en 1 hora la salida creo que es provocada por la muerte de sierta cantidad de los alien nuevos
     
  14. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    Son frangas horarias, pueden salir aleatoriamente entre esas horas ejemplo de 12:00 hasta las 13:00, pueden salir estos alienz, eso por ejemplo, podrian salir todos de golpe el orden y en el timpo en el que salen dentro de la franga horaria no tiene na k ver.
     
    A PH2NTOM le gusta esto.
  15. Siempre sale 1 por mapa? Es decir uno en cada x-8 en el caso de Capital I?

    O pueden ser mas?
     
  16. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    1 por mapa, aun hoy vi que salio capital en horas de find pero ya me figare bien
     
    A Jeff-TheKiller le gusta esto.
  17. patrocle88

    patrocle88 User

    ya no aparece el anuncio y sale alguna vez solo uno...esos bp no son tontos,ya ni merece la pena estar atento
     
  18. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    No aparece ningun anuncio de ningun bicho, es verdad ya no pero antes si ahora tienes que estar en el mapa esperando con rastreador,y encima los bot ahora matan estos bichos asi que cuidado
     
  19. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    dicen que aparece por los mapas X7 y X6 pero yo hasta ahora no he visto ninguno
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas