OBTENER TITULOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josue_Badal, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se que en la biblia hay algo similar pero no me dice que tengo aser para obtener un titulo como por ejemplo el de "Cazador De Golis"

2. El Titulo de cazador de Golis, se obtiene destruyendo al piloto que lo posee, aunque ha habido raros casos, en los que me han informado que lo han obtenido mediante la destrucción de un NPC que lo posee, esperemos que un Administrador se de una vuelta por tu tema y sepa aclarártelo, Saludos.

3. Hackover

Hackover User

4. Esk yo se lo kite a un bichoo pedo me matadon en pladium una barracuda pero al no matarlo se quede el bicho con el o que pasa

5. Hackover

Hackover User

La barracuda que te mato se quedo con el titulo

6. Y alguien tiene k matarla a fuersa o el titulo se pasa a otro

7. Hackover

Hackover User

Pues si alguien mata la barracuda ese se queda con el titulo. En el caso que nadie mate la barracuda, en el reinicio del servidor el titulo se coloca en un NPC alazar de un mapa alazas

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola SerafinTheGenius,

los usuarios te han respondido correctamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas