Sugerencia Ocultar items innecesarios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Seabstian.COL, 9 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Opcion: Ocultar item

1. si

14 voto(s)
    87,5%
  2. no

2 voto(s)
    12,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puesto que no se pueden vender algunos items (LF4- diseños de PET-VANT) O Por el simple hecho de tenerlos guardados para un futuro que puede que nos sirvan.

ya algunos de los pilotos estamos llenos de items, cientos de lf4, cientos de diseños y al configurar la nave es un problema creo que es necesario crear la opcion "ocultar item",

nos toca guardar estos items en las diferentes naves que no usamos e incluso puede llegar el dia que no de abasto por tanto item que recibimos

es desir un "ejemplo" yo tengo 451 LF4 y tengo mejorados 30 lf4 al 16 pero al configurar me veo perdido entre tantos lf4 que no uso

y lo mismo pasa con los diseños de PET-VANT, solo ver los diseños que me gustan e uso

creo que la opcion es necesaria hay les dejo :) a ver que tal

2. Naîah

Naîah User

Hola Seabstian.COL

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

A Seabstian.COL le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas