Ocupacion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tey, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tey

Tey User

[​IMG] que eso de la ocupacion o para que sirve?

2. ¿Ocupación?, ¿te refieres a la prueba?.

3. Tey

Tey User

en el carne de tiloto pone ocupacion y en mi caso agente libre...quisiera saber que es eso o para que sirve

4. si te refieres a lo que pone en inicio que pone algo como:
    en ocupación creo que te ponen el nombre de tu clan, pero si no tienes clan lo rellenan con "Agente libre"
    si te refieres a misiones, es una mision que se llama "ocupación", y trata de estar X tiempo en mapas enemigos.

5. Como ahora en el nuevo carné de piloto, somos una especie de unidad dependiendo de la empresa en que estes, la ocupacion pasa a ser el distintivo de si te encuentras en un clan o eres un agente libre a la espera de unirte a alguno.

6. Ahhhhh claro, por eso a mí no me sale xD

7. Tey

Tey User

Muchas gracias a todos ya entendi que era y para que servia.

8. ocupacion eso es lo de las prueba son 4 prueba de ocupacion?

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Tey:

Al no estar afiliado a ningún clan, se te pone "Ocupación". En el momento en el que te unas a algún clan, verás en vez de "Ocupación" la palabra "Clan" y el nombre de éste a continuación.
    Gracias por las respuestas pilotos ... :)
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas