Ocupar Hangar 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por galopersonal001, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas estimados combatientes, tengo una duda y no quiero meter la pata o más bien una tecla mal presionada... mi primer hanga lo tengo con una buena nave pero quiero comprar una segunda nave y no entiendo bien como ocupar mi segundo hangar y reemplazar la nave que en ella está sin que afecte la primera, alguien me explique por favor

gracias y disculpen mi ignorancia.

2. ingmedina

ingmedina User

primero tienes que tener un segundo hangar, es decir comparlo si solo posees uno, una vez tengas hangares desocupado siplemente equipas la nave que desees. ten cuidado si no tienes un hangar desocupado, ya que lo que haras es cambiar una nave por otra.

3. tengo el segundo hangar, y deseo reemplazar por una nave nueva el segundo, pero sin que afecte el primer hangar...

4. Es fácil. Te habrás dado cuenta de que en la parte superior izquierda del hangar están los números del 1 al 10 según el número de pabellones que tengas. Si solo tienes 2 entonces solo te saldrá 1 y 2 evidentemente. Le haces clic al 2 y verás el estado del 2º hangar y para colocar tu nave simplemente seleccionas en la parte de abajo la nave que deseas colocar en el hangar y le das a OCUPAR que está a la derecha. Una vez que lo tengas todo listo, puedes darle a ACTIVAR para cambiar el pabellón o bien en la pestaña que hay más arriba.

A galopersonal001 le gusta esto.
  5. muchas gracias, me ayudaron...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas